Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 21:47# 441

no me deja abrir o iniciar el absinthe me archiva la descarga e el pc como un archivo que hago

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 15:08# 442

Hola, mi iPad2 tiene la versión 5.1, si actualizo a la versión 5.1.1, puedo hacer el jailbreak sin problemas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 22:41# 443

Hola. Me he bajado la actualización para hacer el Jailbreak con la 5.1.1 y absinthe-win-2.0.2 y me da el siguiente error:

ERROR: COULD NOT CONNECT TO LOCKDOWND en el proceso de hacer el Jailbreak

Alguien me puede ayudar. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2012, 20:11# 444

Hola soy muy novato y no me aclaro !!! Puedo pasar el jailbreak de mi pc Windows a mi iPad ? Como lo tengo que hacer?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
15 Jul 2012, 21:30# 445
Lanko74 escribió:Hola soy muy novato y no me aclaro !!! Puedo pasar el jailbreak de mi pc Windows a mi iPad ? Como lo tengo que hacer?


El jailbreak se hace en los dispositivos con iOS como el iPad. Puedes hacerlo con la ayuda de tu PC Windows descargando los archivos puestos en los posts correspondientes y siguiendo esas recomendaciones mientras tienes tu iPad conectado a la PC o el portátil.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 22:52# 446

iPad 3 (2012):
iOS 5.1.1:
Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Absinthe

Perfecto este metodo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 03:17# 447