Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 21:47# 441

no me deja abrir o iniciar el absinthe me archiva la descarga e el pc como un archivo que hago

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 15:08# 442

Hola, mi iPad2 tiene la versión 5.1, si actualizo a la versión 5.1.1, puedo hacer el jailbreak sin problemas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 22:41# 443

Hola. Me he bajado la actualización para hacer el Jailbreak con la 5.1.1 y absinthe-win-2.0.2 y me da el siguiente error:

ERROR: COULD NOT CONNECT TO LOCKDOWND en el proceso de hacer el Jailbreak

Alguien me puede ayudar. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2012, 20:11# 444

Hola soy muy novato y no me aclaro !!! Puedo pasar el jailbreak de mi pc Windows a mi iPad ? Como lo tengo que hacer?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
15 Jul 2012, 21:30# 445
Lanko74 escribió:Hola soy muy novato y no me aclaro !!! Puedo pasar el jailbreak de mi pc Windows a mi iPad ? Como lo tengo que hacer?


El jailbreak se hace en los dispositivos con iOS como el iPad. Puedes hacerlo con la ayuda de tu PC Windows descargando los archivos puestos en los posts correspondientes y siguiendo esas recomendaciones mientras tienes tu iPad conectado a la PC o el portátil.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 22:52# 446

iPad 3 (2012):
iOS 5.1.1:
Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Absinthe

Perfecto este metodo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 03:17# 447

Hola buenas noches, tengo un pequeño problema, resulta que mi ipad 1 en una mudanza desaparecio, por causas de la vida yo me compre el 2 3g nada mas salir, me he visto obligado a vender mi ipad 2 y hoy mirando cosas viejas ha aparecido mi ipad 1, en dicho ipad tenia jailbreak hecho, es un ipad 1 de 16gb, la version es la 3.2.1, me he puesto a instalar juegos y al ser juegos recientes no me deja pues la version es bastante mas superior, mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna forma de hacer jailbreak a dicho ipad subiendo de version? no quiero hacer un jailbreak y despues tener problemas de que no puedo apagar el aparato o cosas por el estilo, me gustaria un jailbreak como el que tiene ahora, no tengo actualmente ni idea de como hacerlo ni nada, espero sus respuestas, un saludo y muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
13 Ago 2012, 05:29# 448

Puedes hacerlo! Actualiza a la 5.1.1 y luego le haces el jailbreak, fíjate acá scene/jailbreak-ios-ipad-iphone-ipod-touch-t35673.html

Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 13:38# 449

Hola.

Hace 3 días que tengo un iPad 3, así es que imaginaos lo novato que soy.

Me estoy planteando hacerle el jailbreak sobre todo para poder instalarle programas "de pago".

Leyendo el manual tengo algunas dudas:

- Aún no he instalado el iTunes, ¿es necesario?
- Dado que el iPad 3 no es vulnerable al exploit Limera1n, no podré hacer copia de SHSH Blobs + APTickets, sólo de SHSH Blobs a través de TinyUmbrella, ¿no?
- Una vez guardado el SHSH Blobs debo seguir el manual jailbreak/jailbreak-ios-para-ipad-iphone-ipod-touch-apple-t36678.html pero utilizando el Absinthe 2.0.4 en lugar del 2.0.2.

¿Voy bien, je je?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 05:02# 450

una pregunta y perdón por mi ignorancia pero sera posible digo ¨sera¨ que puedo hacer Jailbreak 5.1.1 en mi ipad con os 6. solo es una pregunta si se puede bueno espero respuesta mil gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad