¿Cómo eliminar archivos de aplicación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Oct 2012, 13:47# 1

Hola a todos.

Hace una semana cambié de la 4.0 a la 5.1.1 mi iPad1. Al hacer esto desaparecieron todas las aplicaciones que había instalado con Installous así como las de Cydia. Pese a esto iTunes me mostraba en la barra de contenido del iPad, un porcentaje lleno muy grande de "otros". Al instalar de nuevo aplicaciones como el GarageBand me di cuenta de que las canciones que había hecho no habían sido borradas por el update. Imagno que esto se debe a que la app no fue desinstalada correctamente si no que fue eliminada por el update al no haber pagdo por ella. El problema es que ahora tengo mucha "basura" de datos de aplicaciones que ya no tengo ni voy a tener de nuevo.

¿Cómo lo borro?

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Oct 2012, 13:52# 2

Con iFile, o restaurando y volviendo a una copia anterior, o restaurando y comenzando de cero, yo probaria por ese orden

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Oct 2012, 13:55# 3
iSergio escribió:Con iFile, o restaurando y volviendo a una copia anterior, o restaurando y comenzando de cero, yo probaria por ese orden


Gracias. En teoría ya restauré el iPad como paso del upgrade pero no arregló el problema. ¿qué tendría que hacer con el iFile? Imagino que es un explorador de archivos pero no se en qué directorio se guardan las apps y menos aún sus datos.

emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
10 Oct 2012, 20:51# 4
Eldemir escribió:¿qué tendría que hacer con el iFile? Imagino que es un explorador de archivos pero no se en qué directorio se guardan las apps y menos aún sus datos.


Una vez tengas iFile tienes que ir a los ajustes de la aplicación > Administrador de archivos y activar "Nombre de aplicaciones" > OK.

Ahora navegas por /var/mobile/Applications y ahí te saldrá una carpeta por cada aplicación que hayas tenido instalada. Si estás seguro que no quieres guardar esos datos, borra directamente la carpeta entera de dicha aplicación.

Una vez hayas borrado la carpeta, se traslada a la papelera, pero no se vacía el espacio, así que tienes que ir a Editar > (Icono de la papelera) > Vaciar papelera.

Ahora ya habrás liberado el espacio.

Saludos y espero que te ayude.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Eldemir
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 17:42# 5
albertt escribió:
Eldemir escribió:¿qué tendría que hacer con el iFile? Imagino que es un explorador de archivos pero no se en qué directorio se guardan las apps y menos aún sus datos.


Una vez tengas iFile tienes que ir a los ajustes de la aplicación > Administrador de archivos y activar "Nombre de aplicaciones" > OK.

Ahora navegas por /var/mobile/Applications y ahí te saldrá una carpeta por cada aplicación que hayas tenido instalada. Si estás seguro que no quieres guardar esos datos, borra directamente la carpeta entera de dicha aplicación.

Una vez hayas borrado la carpeta, se traslada a la papelera, pero no se vacía el espacio, así que tienes que ir a Editar > (Icono de la papelera) > Vaciar papelera.

Ahora ya habrás liberado el espacio.

Saludos y espero que te ayude.


Muchas gracias!
Gracias  

Publicidad
Publicidad