Como actualizar y no perder todas tus app crackeadas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
25 Mar 2011, 13:25# 1

Hola buenas compañeros tengo una duda a ver si me la podría resolver alguien:

Tengo un iPad en 3.2 y me gustaría actualizarlo a 4.2.1, como lo hago para no perder las app/juegos que tengo crackeados y las partidas de estas? ya que el itunes no me guarda copia de seguridad de ellas, solo de las oficiales...

He leído que hay una app que se llama AppSync y supuestamente hace que itunes te reconozca las crackeadas como oficiales, pero aun teniendola instalada la versión 3.2 de esta, no me lo hace... :S

Un saludo y muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Mar 2011, 11:36# 2

iTunes si que te hace copia de seguridad de las aplicaciones crackeadas.Yo pase de la 3.2 a la 4.2.1 haciendo copia de seguridad y sin ningun problema.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Mar 2011, 12:41# 3

Para que iTunes te sincronice las apps crackeadas tienes que tener instalado installous y en opciones marcar sincronizacion con iTunes. Luego sincronizas y ya las tienes en iTunes.

Luego si quieres restaurar en la 4.2.1 debes tener el AppSync instalado para poder hacerlo, si no no te las podrá pasar. Yo te recomiendo instalar directamente el paquete installous que automáticamente Cydia te instala AppSync como una de sus dependencias.

Saludos, y ya nos cuentas si te funcionó ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
26 Mar 2011, 14:55# 4

Uhmmm, pues no se entonces porque a mi no me funciona :S

Tengo el Installous instalado, he revisdo que este activado al marcador de Itunes Sync y tengo el appSync 3.2... conecto el iPad al iTunes, me guarda copia de seguridad, pero cuando voy a cerrar iTunes me dice si quiero aplicar cambios, acepto y me sale un mensaje advirtiendome que me va a borrar 130 aplicaciones :S :S y ahí evidentemente tengo que cancelar... =(

Alguna idea? Tal vez alguna opción del propio iTunes?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Mar 2011, 15:41# 5

En el iTunes, picha con botón derecho en tu iPad -> Transferir compras y dinos que pasa.

De todas formas en le foro hay un hilo sobre esto mismo que te está pasando a ti: http://www.ipadforos.com/problemas/borran-las-aplicaciones-del-installous-sincronizar-t1035-20.html

Y creo que alguno más, usa el buscador por si acaso.

Ya nos cuentas, suerte. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ghotic
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
26 Mar 2011, 15:49# 6
Akuario escribió:En el iTunes, picha con botón derecho en tu iPad -> Transferir compras y dinos que pasa.

De todas formas en le foro hay un hilo sobre esto mismo que te está pasando a ti: http://www.ipadforos.com/problemas/borran-las-aplicaciones-del-installous-sincronizar-t1035-20.html

Y creo que alguno más, usa el buscador por si acaso.

Ya nos cuentas, suerte. emo:-:3


Muchas gracias compañero, lo probaré a ver que tal, que estoy probando ahora mismo a sincronizar y tarda bastante en realizar la copia de seguridad emo:-:3emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
26 Mar 2011, 18:30# 7

SOLUCIONADO, con lo que dijiste de boton derecho y transferir compras ya me ha reconocido todo, he tenido unas cuantas bajas por el proceso... pero a ver.. xD pobres angry birds, son los primeros que caen xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad