¿Cómo actualizar un iPad con Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
17 May 2011, 19:41# 1

Hola, esto debe ser una pregunta tonta, he buscado en los tutoriales pero no consigo hacerlo.
Yo tengo un ipad con iOS 3.2 al que le hice el JB con Spirit el año pasado. Nunca lo he intentado actualizar, pero ahora que veo que se puede tener unthetered otra vez con la 4.3.3, me gustaría actualizar el iOS a la 4.3.3 y hacerle el JB de nuevo.

El caso es que no consigo que iTunes me actualice el iOS siempre me da el error 3194, y he seguido los pasos para evitar el error, pero o no lo he hehco bien, o no lo consigo, porque siempre acabo igual.

¿Alguna idea de lo que tengo que hacer?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
18 May 2011, 08:35# 2

Te pongo los pasos a continuación (ya te los comenté por encima en el otro post)

Antes de nada, haz una copia de seguridad de todo lo que tengas con iTunes y demás...

1º - Actualiza iTunes a la última versión
2º - Descarga el firmware 4.3.3 stock para tu iPad (el fichero .ipsw) - http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-1 ... store.ipsw
3º - Descarga el paquete Sn0wbreeze - http://ih8sn0w.com/index.php/welcome.snow

4º Ejecuta Sn0wbreeze
5º Click en Close Credits
6º Selecciona tu fichero .ipsw (iOS 4.3.3 stock)
7º Selecciona "Simple mode"
8º Espera a que finalice de generar el Custom Firmware
9º Te pide poner el ipad en modo DFU, sobre el que ejecutará iReb automáticamente, para ponerlo en modo DFU jailbreakeable
10º Abre iTunes. Te dirá que hay un dispositivo en modo recuperación
11º Manteniendo la tecla Máyus. pulsada, dale a Restaurar.
12º Selecciona la versión 4.3.3 generada por Sn0wbreeze
13º Cuando termine, carga la copia de seguridad desde iTunes que habías hecho previamente.
14º Disfruta de tu JB :)

Saludos,

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
18 May 2011, 19:34# 3

Pues nada, que no lo consigo. Después de seguir todos los pasos, cuando llego a iTunes e intento restaurar con el ipsw parcheado con snowbreeze, me da un error 3194. Vamos que lo he intentado por todos los medios y siempre llego al mismo error.

Por supuesto he puesto en el fichero hosts esto:

74.208.105.171 gs.apple.com

y también he probado con

74.208.10.249

pero ni con esas :cry:

También he probado quitando todas las entradas a gs.apple.com, pero tampoco.

Vamos, que me he quedado igual que estaba, una pena la verdad, porque por ahí lo único que encuentro para resolver el error 3194 es el tema del fichero de hosts, pero eso no me soluciona nada.

Última edición por eyp el 18 May 2011, 20:27, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
18 May 2011, 20:18# 4

Yo no he tocado lo de los hosts en mi pc ( uso el pc del curro ) y me flashea perfectamente. De hecho yo probaría a quitarlos. Ese error es porque no es capaz de conectarse con el server de Apple. Por cierto, recuerda ponerlo en DFU usando iReb (viene con snowbreeze) para que no de problemas. Quita lo de los hosts y me cuentas. Es muy raro que te de ese error con este método...

Salu2!!

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
18 May 2011, 20:29# 5

Nada, también he probado sin tocar el fichero de hosts. Y claro, lo he puesto en modo DFU con el snow (te deja con la pantalla en negro), pero no funciona, sigue con el error 3194.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
18 May 2011, 20:35# 6

Ahora sí, el tema es que modificaba el fichero de hosts pero sin salir y entrar en iTunes. He vuelto a ponerlo en DFU con iRed, he quitado las entradas del hosts y he reiniciado iTunes, ahora sí!.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
18 May 2011, 20:43# 7

Pues tampoco, ahora me da el error 1601, manda huevs....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
18 May 2011, 21:31# 8

Por ahí he leído varias soluciones a esto...

- reinstalar iTunes o probar con otro pc
- iReb no ejecutado correctamente. Habría que volver a darle caña

Si tienes muchos problemas, actualizala a la 4.3.3 normal (previo guardado de tus shsh con tinyumbrella) y después cargas el custom firmware de sn0wbreeze.

- hosts quitado del fichero (borra las lineas del hosts y dejado como estaba)
- iReb recién ejecutado

Salu2

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
19 May 2011, 00:19# 9
FrAN_oC escribió:Si tienes muchos problemas, actualizala a la 4.3.3 normal


Es que no puedo ni hacer eso, siempre me da el error 1601 o 1604, y lo peor es que ahora no salgo de la pantalla con el logo de iTunes, ahora sí que la he liado....


Edito para decir que con TinyUmbrella al menos he podido salir del icono del iTunes!, al menos sigo como al principio... uf
Gracias  

Publicidad
Publicidad