Como actualizar Ipad 2 con IOs 5.0 y jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Jun 2015, 19:03# 1

Buenas tardes, quisiera saber como actualizar mi Ipad 2 con IOs 5.0 con jailbreak hecho pero cydya dañado.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
04 Jun 2015, 21:19# 2

Pues restaurando !


Desde mi iPhone 6  conTapatalk [emoji633]

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlospabad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jun 2015, 08:04# 3

​​hola tengo una iPad Air 2 4G. , cuando le metí la primera sin car me la leío a la hora de ponerle la sin card que verdaderamente ocupare no me la lee, ya prove con varias sin card y no me las lee solo la primera que le puse


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Jun 2015, 11:29# 4

Kola he probado de restaurar y me da el error 3197, voy a buscar por el foro q es eso

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
08 Jun 2015, 12:26# 5

Si te da problemas prueba a ponerlo en modo recuperación a ver si así te deja restaurar!


Desde mi iPad Air 2  conTapatalk [emoji633]

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2015, 15:58# 6

Tu mejor opción es Restablecer tu iPad en MODO DFU.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.

Gracias  

Publicidad
Publicidad