Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 22:28# 291

A Ustedes también les pasa de seguido que cuando descargan una app les sale a menudo error api ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 23:00# 292

carajos! pues yo he descargado iOS4.3.3, lo he instalado. Luego he bajado tinyumbrella para guardar el SHSH...
y al entrar en Jailbreakme, instalo, me sale el icono de Cydia y debajo se lee "descargando" a media descarga y cuando va a empezar a poner "instalando" se cierra y desaparece...las aplicaciones que tenia de installous no van...


Alguien sabe porque puede ser?! o que debo hacer?

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
06 Jul 2011, 23:13# 293
soyjesusyo escribió:carajos! pues yo he descargado iOS4.3.3, lo he instalado. Luego he bajado tinyumbrella para guardar el SHSH...
y al entrar en Jailbreakme, instalo, me sale el icono de Cydia y debajo se lee "descargando" a media descarga y cuando va a empezar a poner "instalando" se cierra y desaparece...las aplicaciones que tenia de installous no van...


Alguien sabe porque puede ser?! o que debo hacer?

Gracias


Borra cache y cookies, a mi me pasaba con safari, pero con icab mobile a la primera
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soyjesusyo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 23:58# 294

bueno, ahora el problema es otro:

me aparece una pantalla nada mas empezar que dice:

There was a problem downloading the jailbreak files.
Invalid checksum.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 00:11# 295

Tengo un Grave Problema!!!

LLevo toda la tarde sin que me funcione installous...

lo he desinstalado Installous y Appsync 4+, y lo he vuelto a instalar pero nada... ni aun así sigue funcionando... que hago?? como lo puedo solucionar??? gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 00:27# 296

Los errores api no tienen nada que ver con el jailbreak, o es cosa del 3g (orange) o que simplemente que los servidores muy basicos de installous no dan a basto, algo MUY comun. Saludossss

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 01:19# 297

Alguien podria haverme el favor de bajatme la 4.3.3 al hdd para restaurar con sihft pulsado cuando llegue a casa de vacaciones el dia 15? Es que aqui solo tengo el ipad, he hecho el jail con 4.3 y todo ok installous y todo pero no puedo guardar sshh ni actualizar a 4.3 ni nada, graciassss.es muy jodido estar de vacaciones y desear que acaben para poder hacer todo bien en casa jajajaj saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Jul 2011, 01:58# 298
aqui tienes toda la lista de firmwares incluida la 4.3.3 para ipad
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
07 Jul 2011, 07:01# 299

Chicos, mantened la calma. No reinstaléis installous ni hagáis el pino puente porque a vuestros iPad no les pasa nada. Installous esta congestionado porque estamos todos con el ansia viva. En mi caso, va igual de mal en el iPhone que en el iPad, a si que el problema no es de mis dispositivos. Esnife el trafico de mi adsl y la mitad de las peticiones no llegan o llegan con errores (muchas tramas deberían devolver 200ok y va a ser que no...)

A si qe a relajarse y a reintentarlo con paciencia, que ya van mas de 1.000.000 de dispositivos jailbreakeados por esta gente.

Saludos,

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
07 Jul 2011, 09:30# 300
FrAN_oC escribió:Chicos, mantened la calma. No reinstaléis installous ni hagáis el pino puente porque a vuestros iPad no les pasa nada. Installous esta congestionado porque estamos todos con el ansia viva. En mi caso, va igual de mal en el iPhone que en el iPad, a si que el problema no es de mis dispositivos. Esnife el trafico de mi adsl y la mitad de las peticiones no llegan o llegan con errores (muchas tramas deberían devolver 200ok y va a ser que no...)

A si qe a relajarse y a reintentarlo con paciencia, que ya van mas de 1.000.000 de dispositivos jailbreakeados por esta gente.

Saludos,



Como dice FrAN_oC...mucha paciencia, que ahora mismo y según a qué horas, el tráfico está casi colapsado, pero nos pasa a todos, osea que no desinstaleis nada, que funciona todo correctamente.
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad