Comex Lanzará JailbreakMe 3.0 Antes del Miércoles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 17:37# 281
selix escribió:
Reydarvi escribió:Una pregunta, os funciona installous?? A mi no me va, me dicenAPI UNAVAIBLE todo el rato, ni me deja siquiera entrar en unancategoria

La conexión es lenta, prueba cuando tengas mas conexión,!!!!




Que mas conexion!!! si estoy en mi habitacion con el router a menos de dos metros!!! y me va a tope! a los 20 megas que tengo de descarga... jajaja
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
06 Jul 2011, 17:56# 282
Proteus escribió:Pues yo creo que la he cagado. He actualizado a la 4.3.3 y ahora no me deja descargar Cydia, encima no guardé nada con el Tinyumbrella. En fin, el ansia jaja. Ahora tendré que esperar a que Comex lo solucione.

Saludos.



Si tienes ya la 4.3.3 empieza por guardar tus SHSH y luego ya se verá...

Suerte con el asunto...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 18:09# 283

Eiiii!! alguien sabe como hacer para que iTunes no me borre las Apps descargadas de installous cuando conecto el iPad 2 a mi mac?? porque me jodio la vida... gracias...!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
06 Jul 2011, 18:26# 284

Otro que se ha pasado las restricciones de Steeve Job$ por la piedra...

Ipad2 3G 64GB sin problemas, en 10 segundos o menos.

He tardado bastante mas en completar el proceso de donación en paypal...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 19:45# 285

He leído por ahí que con el Jailbreak nuevo no funciona el adpatador para USB, a alguien le ha pasado lo mismo?
Y el tema de la señal del WiFi que dicen que se reduce la potencia de la señalna la mitad
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 20:38# 286

Donde está el enlace para hacer el jail? Tengo 4.3, me vale esta versión? Estoy de vacaciones y no tengo aquí iTunes, hasta el 15 nada, si me decís el enlace lo hago hoy con el wifi, graciassss

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
06 Jul 2011, 21:00# 287
froilancin escribió:Donde está el enlace para hacer el jail? Tengo 4.3, me vale esta versión? Estoy de vacaciones y no tengo aquí iTunes, hasta el 15 nada, si me decís el enlace lo hago hoy con el wifi, graciassss


Version 4.3.3 o nada, el enlace la pagina [url]www.jailbreakme.com[\url]
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 21:52# 288

Hey muchachos serian amables de pasarme sus nicks de game center para registrarlos .
Con respecto al installous pues en mi iPad descarga bien habeces se congela la búsqueda o también seleccionando el torrent o como quieran ustedes llamarlo , a lo de sincronizar con iTunes le doy la opción de guardar las nuevas aplicaciones encontradas en el iPad y luego sincroni ya esta

Game center
Daniel880326

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 21:59# 289

Lo acabo de hacer con 4.1 y todo ok, todo perfecto, installous y todo, he bajado e instalado un par de juegos para comprobar y bien, asi que eso de 4.3.3 mentira, funciona con 4.3 perfecto, no creo que sea el unico que haya probado, no puedo actualizar ni guardar sshh hasta el dia 15 joerrrrrrr, como apple saque firm nuevo me corto los huevosss, que bien con el jail diosssssss esto es vida y vacacionesssssss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 22:19# 290

No es necesario estar en 4.3.3 yo lo hice en mi ipad2 y esta con el 4.3 y hasta el momento todo bien, solo lo de installus pero desinstalle el installus y el appsync y los los volvi a installar y desde ahi todo va bien

Gracias  

Publicidad
Publicidad