Cancelar instalaciones en instalous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
23 Ene 2012, 00:50# 1

El problema, es que he dado varias veces a instalar la misma aplicacion en instalous, y se me ha quedado así :
Imagen
La app se me ha instalado, y nos como parar, cierro instalous y sigue igual.

No es la primera vez que me pasa, la otra vez forcé un reinicio del iPad y no se me volvió a encender. Tube que restaurarlo.

¿Alguna idea?


:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
23 Ene 2012, 07:04# 2

Con esa aplicación en concreto o con todas?


La noche me confunde!!!

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
23 Ene 2012, 13:35# 3

despues e pasar toda la noche encendido, por fin se ha ido....
No es con la unica que me pasa, supongo que a cualquiera que le des 2 veces s in que se halla terminado de instalar le pasara lo mismo. Mi consejo es que no apageis el ipad mientras instalous esta intalando, pues podriais quedaros con un pisa papeles de 500 euros.

gracias por responder

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 13:56# 4

en primer lugar llevo tiempo mucho tiempo con iphone desde el primero que lo traíamos de eeuu y los liberaba y los vendía en españa y con los ipad tanto el 1 como el dos... jamas se me ha muerto ninguno por mala liberacion ni por nada... solo tuve una vez un problema con uno y fue con una baseband que dejo de funcionar, pero que recupere por medios que no voy a explicar y era de un chico y este puede corroborarlo.... JAMAS ME HA MUERTO NINGUNO, CREO QUE PARA FUNDIRLOS HAY QUE METER MUCHO LA PATA.

Sobre la cuestión que planteas tu de instalar sin querer dos veces el mismo programa y versión desde el install0us lo hice muchas veces y nunca me ha pasado lo que tu describes y hoy lo he vuelto a hacer con otros programas que tengo instalados para ver si me pasa eso con la nueva versión la 5.0.1 jail y tampoco me pasa lo que tu describes, me instala el programa sin mas me pone completes como si no lo tuviese antes y a veces file exist.

seguire probando a ver si consigo que me pase lo mismo que a ti.... y posteare... no a todos les pasa lo mismo... teniendo todas las cosas igual en sus ipad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
23 Ene 2012, 15:19# 5

Nos, yo lo decía porque me ha pasado lo mismo, después de respetar lo y hacerle las dos veces el jailbreak.
A mi esto me pasa, si bajo una aplicacion y sin que este bajada, le doy ,as de una vez a instalar, se me queda como en la imagen de arriba.

Si no nos pasa, mejor. Gracias or compartir tu experiencia...

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad