Bloqueo del telefono al instalar o eliminar paquetes del Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
30 Dic 2011, 10:49# 1

Buenas, a ver si me podéis echar una mano, y es que he hecho el JB con el iOS 5.0.1 instalando antes el 5.0.1 ya que no lo tenia y todo correcto lo he restaurado y todo bien, pero al instalar o eliminar aplicaciones del cydia se me bloquea o eso parece y no me deja salir del cydia, ni apagar, ni nada. lo apago apretando el botón de encender y home y listo pero a alguien le pasa lo mismo, le he pasada el nuevo redsnow b3 pero ni con esas. Gracias de antemano.

P.D: He utilizado el PKGBackap para recuperar los repos y aplicaciones del cydia que tenia antes y también he utilizado el Cronus para recuperar configuraciones de aplicaciones.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Dic 2011, 10:53# 2

Igual no esperas demasiado tiempo, no dudo que a veces se puede colgar el cydia pero la gran mayoría de veces depende de lo que instales cydia necesita su tiempo para instalar, y puede llegar a tardar hasta 2 o 3 minutos hasta que te pide que reincides el dispositivo.
Asi que no te asustes también me a pasado alguna vez, tener que apretar home y bloqueo a la vez para despertarlo, pero muy de vez en cuando, según la aplicación o el tweak que estés instalando.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
30 Dic 2011, 13:09# 3
albert28mil escribió:Igual no esperas demasiado tiempo, no dudo que a veces se puede colgar el cydia pero la gran mayoría de veces depende de lo que instales cydia necesita su tiempo para instalar, y puede llegar a tardar hasta 2 o 3 minutos hasta que te pide que reincides el dispositivo.
Asi que no te asustes también me a pasado alguna vez, tener que apretar home y bloqueo a la vez para despertarlo, pero muy de vez en cuando, según la aplicación o el tweak que estés instalando.


albert a mi me pasa con todos, al instalar o eliminar cualquier paquete de cydia, pero esto antes no me pasaba con el JB del ios 4.3.2 por eso lo veo raro. Gracias por la respuesta. jejeje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad