El blog de pod2g donde saldrá el JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
09 Dic 2011, 23:06# 1

bueno parece que esto se mueve y hay buenas noticias

http://pod2g-ios.blogspot.com/

Today I succeed in jailbreaking my iPod 3G.

The exploit is user-land, rely on a user ROP payload and a kernel write anywhere exploit.

I can't give much details right now, but here are the next steps :
- upgrade the iPod 3G to iOS 5.0.1
- do the same on iPhone 4 / iOS 5.0.1
- then iPad 1 & iPod 4G

At every step, the exploit code needs certainly to be reworked, but I really don't know right now.

Next, I'll return to the research for iPad 2 and iPhone 4S. I don't know if I gonna release first for other devices or not. I've to think about it. Feel free to give your opinion.

I'll update the blog when I have news.

Cya.

Traduciendo mas o menos:

Hoy en día he conseguido hacer jailbreaking a mi iPod 3G.(el pobre no tiene ni iphone 4s ni ipad 2)

El exploit es el user-land, se basan en una capacidad de carga de usuario ROP y un exploit que te permite escribir en cualquier parte del nucleo.

No puedo dar muchos detalles ahora mismo, pero aquí son los siguientes pasos:
- Actualizar el iPod 3G a iOS 5.0.1
- Hacer lo mismo en el iPhone 4 / iOS 5.0.1
- A continuación, 4G iPad 1 y iPod

A cada paso, el código del exploit necesita volver a trabajar sobre el, pero realmente no sé en estos momentos.

A continuación, voy a volver a la investigación para iPad 2 y iPhone 4S. No sé si va a la primera versión para otros dispositivos o no. He de pensar en ello. No dude en dar su opinión.

Voy a actualizar el blog cuando tenga noticias.

Cya.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
09 Dic 2011, 23:19# 2

parece que el 5.01 es la mejor opción, pero ojo para todos menos para el 4s y ipad2 , para estos dice que nos tendrá informado, asi pues alegria pero prudencia y a esperar.
De hecho acaba de twitear hace 2 minutos:

Hey, I opened a blog that'll update as soon as I have news. Now back to work. See ya.
Thanks to Waynes and Renata for the donations. Really kind.

Hola, he abierto un blog que va a actualizar tan pronto como tengo noticias. Ahora, de vuelta al trabajo. See ya.
Gracias a Wayne y Renata por sus donaciones. Muy amables .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
09 Dic 2011, 23:48# 3

Por lo que vengo leyendo por todos lados.... Me parece que nos podemos ir olvidando del jailbreak para el iPad 2... Por lo menos hasta los próximos meses, si es que sale....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
09 Dic 2011, 23:53# 4

yo discrepo de eso,, ya te digo que va a salir muy pronto, pero alabo tu prudencia. yo creo que saldrá justo cuando apple lance oficialmente la 5.1

ojala salga pronto

un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
10 Dic 2011, 01:43# 5

Yo creo que al final si que vamos a tener regalito estas navidades, je je je

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
10 Dic 2011, 02:25# 6

Que ganas tengo madre mía.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
12 Dic 2011, 16:04# 7

Hola,

En este momento yo tengo IOS 5.0.1 con jailbreak thetered redsn0w

Lo considero algo meramente temporal, puesto que me gustaria tener un jail unthetered.

La pregunta es.... ¿ cuando llege el esperado jail unthetered podre instalarlo encima de mi actual jail thetered redsow o hay que partir de un IOS 5.0.1 limpio, sin jail ?

La pregunta es importante, porque seguramente cuando llege el jail unthetered de la 5.0.1 ya no será posible instalar el IOS 5.0.1 por iTunes, porque Apple dejará de firmarlo.

Es decir, ¿ deberia instalarme un IOS 5.0.1 limpio, ahora que puedo, y esperar a que llegue el jail untethered sin tener el jail thetered instalado ?

Espero haberme explicado y gracias.

raul
-----

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
15 Dic 2011, 15:07# 8

Me respondo a mi mismo:

Hace un par de dias ha salido el Ifaith 1.4 que ya reconoce IOS 5.0.1

Lo instalas en el pc, conectas el Ipad 1 con IOS 5.0.1 y te extrae el shsh blow que guardas en un archivo en tu ordenador.

En cualquier momento puedes usar este archivo para crear un custom firmware 5.0.1 que te permite reinstalar un IOS limpio de nuevo sin validarlo contra los servidores de Apple.

Espero que a alguno os sirva esta informacion

Raul
-----

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: serjjhio

Publicidad
Publicidad