Ayuda.. ¿qué estaré haciendo mail con Limera1n en Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 03:42# 1

Hola a todos,
tengo un Ipad 64 Gb 3G y los molesto para consultarles que estaré haciendo mal al instalar el Limera1n ya que ya he probado varias veces sin suerte para hacer el jailbreak.
He seguido las instrucciones paso a paso sin exitó, apenas el programa me indica presionar el boton de home y power la pantalla se pone en negro del Ipad, el programa indica el moemnto de dejar de presionar el botón de power y luego me indica que el proceso fue completado en forma exitosa, el Ipad continua con la pantalla apagada por lo que presiono el boton de power para encenderlo, se enciende y no aparece el icono de Limera1n ni la gota verde, es como si no pasara nada.

He intentado con el Itunes abierto y cerrado (aunque al fianlizar el proceso el mismo se vuelve a abrir)

Por fvaor ayudenme a encontrar la solución!!! He visto en varios blogs que a muchos le sucede lo mismo

Desde ya muchas gracias emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Saludos

Adrián

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
11 Oct 2010, 08:49# 2

A mi me pasa lo mismo. Lo unico que me he dado cuenta, que desde que pone que esta ejecutando el proceso hasta que termina, no pasa nada de tiempo, es muy seguido, como que no instala nada.
Lo curioso del caso, es que primero he podido jailbrear un iPad wifi que estaba en 3.2.2 sin haber tenido nunca jail y me ha funcionado sin problemas, pero con el mio, iPad 3g de 64gb con 3.0.2 (creo) y jailbreak de spirit, actualizado posteriormente a 3.2.2, es el que no me ha dejado.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 11:44# 3

Aunque hoy en día la palabra en la web puede no valer mucho, te aseguro que no es una fake. Tengo 64g 3g (sin sim, por si sirve de algo) y al final lo he conseguido--> sale la lagrima y puedes cargar Cydia. Hay que seguir todo el proceso como se indica en el programa de limer1an
Inicialmente lo intentaba hacer desde paralells en el IMAC ( 20 veces sin resultado), y al final desenterré portátil con XP y me salió a la segunda intentona.

No he realizado nada diferente en un sitio que otro, pero en instalación XP funciona. Se que esto que escribo no puede servir de mucho, pero al menos te indico que no soy el único que lo tiene.

Tenia 3.2.1. con JB y lo subí a 3.2.2. (limpia) y a partir de akí realice el proceso.

Suerte y salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 12:01# 4

A mi pasa lo mismo, pero yo tengo la version 4.2.2 y no he podido bajar a la 3.2.2. Alguien sabe un enlace donde descargar el firmware 3.2.2 ???

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 15:25# 5

Hola, mi novio tiene un ipad de 64g y yo uno de 32g, los dos sin haber hecho ningun jailbreak anterior y con la versión 3.2.2. Después de intentar hacer el jailbreak con el limera1n 20 veces por lo menos, mi novio logro que a el le funcionase (ya pensabamos que era un fake) pero yo aun sigo en ello....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
11 Oct 2010, 15:29# 6
madeline escribió:Hola, mi novio tiene un ipad de 64g y yo uno de 32g, los dos sin haber hecho ningun jailbreak anterior y con la versión 3.2.2. Después de intentar hacer el jailbreak con el limera1n 20 veces por lo menos, mi novio logro que a el le funcionase (ya pensabamos que era un fake) pero yo aun sigo en ello....


Puedes confirmarme que despues de unas 20 veces +o- has conseguido jailbrear el iPad?
Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 17:30# 7

Yo no dudo que ha algunas personas le esta funcionando, pero veo queen varios foros a muchos les pasa como a mi que no hay forma de que salga, yo creo que o el procesono esta muy refinado o que hay alguna diferencias sutiles entre los iPad que hace que para algunos funcione y que paraotros no. Esperemos que salga alguna mejora para que el proceso nos funcione a tos. El mío es un iPad 64gb 3G. Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
11 Oct 2010, 17:52# 8

Hola chicos la solución es fácil. A mi me pasaba igual. Lo que tenias que hacer es abrir el iTunes enchufar el iPad o el iPhone una vez q el itune a detectado el terminal abrir el programa y hacerlo. Veras comos funciona.

Dar las gracias¡!!!! Si os sirve si no decirlo que ya os diré otra solución

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 21:12# 9

Yo tampoco soy capaz de instalar el dichoso limera1n.
Acaban de sacar otra version la RC1 y tampoco me funciona. Todo me da ok, pero no se instala nada. Ya no se que hacer.
y ya llevo unas 40 veces entre ayer y hoy.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 22:35# 10
Megazone escribió:
madeline escribió:Hola, mi novio tiene un ipad de 64g y yo uno de 32g, los dos sin haber hecho ningun jailbreak anterior y con la versión 3.2.2. Después de intentar hacer el jailbreak con el limera1n 20 veces por lo menos, mi novio logro que a el le funcionase (ya pensabamos que era un fake) pero yo aun sigo en ello....


Puedes confirmarme que despues de unas 20 veces +o- has conseguido jailbrear el iPad?
Gracias.


Te lo confirmo. Funcionar funciona, si logras hacerlo claro esta...Porque yo ya llevo mas de 30 intentos y con el mio de 32g no puedo... de verdad q si mi novio no lo hubiera conseguido pensaria q es un fake, porque madre mia ya estoy un poquito hartita de intentarlo sin exito.... emo:-:14
Gracias  

Publicidad
Publicidad