ayuda problema con ipad 3.2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 13:20# 1

bueno ante todo saludos al foro en su totalidad.
bueno como comprendereis soy nuevo y posiblemente no postee bien,o no realice mi pregunta en el lugar adecuado,o lo que es peor me esplique mal a si que de antemano pido me disculpen si esto es a si.
el caso es que le e realizado el jailbreak a mi ipad con version 3.2.2 hasta aqui todo correcto entre " por a si decirlo ya que aun que el cydia esta instalado,tengo problemas con el installous.
e añadido la source de cydia.hackulo.ect correcto y depues e instalado installous en su version 3.3.5 que es la que te instalas del repositorio y a su vez la apisync 3.2 que es la que me corresponde,reinicio y despues de esto entro en installous pero aun que lo carga no las aplis dice algo de api noseque bueno hustedes supongo que saben de lo que hablo.y esto en cuestion es el problema.
lo que si me e fijado biendo por ay informacion y tutoriales es lo siguien y es que cuando instala me refiero en la pantalla negra que tienes cuando instalas por ejemplo el installous en estas fotos que e visto sale un monton de texto que indica el proceso de la istalacion y demas,pero yo aun que lo tengo instalado, en esta pantalla que indico solo me salen aprosimadamente unas 4 o 5 lines de texto.
bueno no me enrrollo mas y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
11 Oct 2010, 14:29# 2

Hoy el installous no carga, deben tener problemas con los servidores....espera a mañana

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duende
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 15:34# 3
Neverlan escribió:Hoy el installous no carga, deben tener problemas con los servidores....espera a mañana

lo que ahora no se es si de tento instalar y desistalar lo fastidiaria y es que e recargado de nuevo la source de cydia.hackulo y me tiro algunos fallos no se si por que ya estaban cargados o no se
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
11 Oct 2010, 16:44# 4

Ahora ya lo tengo plenamente funcionando ......

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duende
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Oct 2010, 17:06# 5

Ya funciona

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duende
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 18:32# 6
AlvaroiPad escribió:Ya funciona

pues si parece que mas bien es el no saber,funciona bien esto si, muchas gracias a todos y perdonar si el post eran un poco absurdo en todo caso.
gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad