Ayuda, abrir Cydia y añadir REPO, MANAGE, SOURCES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 12:22# 1

hola a todos,
he hecho el jailbreak con spirit he realizado todos los pasos todo correcto pero cuando abro el Cydia y sigo el manual siguiente ----- Abrir Cydia y añadir la siguiente REPO, para ello nos vamos a MANAGE, SOURCES, le damos al botón de Edit arriba a la derecha y seguidamente a el de la izquierda de ADD y añadimos la siguiente REPO : http://cydia.hackulo.us


cuando pone en el manual MANAGE,SOURCES donde se encuentra se ha de realizar desde el safari no entiendo nada perdonar no me aclaro

un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Jun 2010, 12:27# 2

Si ya has instalado cydia todo lo de manag Sources esta en cydia. Cydia es una app mas en tu pantalla del ipad. Abre la aplicación y espera que carge todo. Ynabajo a la derecha tienes manage

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 12:44# 3

Esta todo cargado lo único como me descargo el installous y lo instalo desde donde perdona mi ignorancia soy nuevo en el foro

Perdonad las molestias y gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Jun 2010, 12:51# 4

Tienes que añadir la repo de hackulo desde cydia. Cuando la tienes añadida dentro de esa repo esta el installous para instalar. No si yo te entiendo lo mismo me paso cuando adquirí un iPhone hace ya un año.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 12:54# 5

como se añade la repo de hackulo desde cydia
perdona nuevemente voy perdido

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 13:18# 6

dicho manual ya me lo habia leido donde me pierdo es:
•Abrir Cydia y añadir la siguiente REPO, para ello nos vamos a MANAGE, SOURCES
donde encuentro REPO, para ello nos vamos a MANAGE, SOURCES
gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Jun 2010, 14:29# 7

Bueno a ver partamos de la base que ya sabes cual es el icono de cydia( aquel marrón).
Le das y que se abra la aplicación.(la has abierto alguna vez)
Si la respuesta es no el cydia cuando pasan días tiene que actualizar todos los datos, eso es normal.
Cuando ya tienes el cydia abierto, abajo en la zona negra hay 5 opciones una que pone CYDIA,otra con CATEgORiAS, en medio pone RECIENTES (tu lo tendrás en ingles),la siguiente MANAGE, y la ultima es SEARCH(buscar).
Apreta manage.
Se abre una pantalla con tres casillas rectangulares, para añadir un REPOsitorio(repositorio es como una pagina web donde en cada una de ellas el autor de la misma pone cosas para descargar, pero para poder descargar en tu caso el installous tienes que añadir susodicha web) dale al rectángulo del medio.
Veras que ya hay repositorios la primera será la de big boss, estas se añaden por defecto al hacerle el jailbreak.
Como se añade una repo? Pues en esa misma pagina hay un icono arriba derecha EDIT, dale ahora le tienes que dar al de la izquierda add (añadir).
PREMIO te sale el teclado i una pantalla!!!! Pues allí tienes que escribir correctamente
Http://cydia.hackulo.us/
Y la das a tecla contraria a cancel.
Luego le das otra vez al icono superior derecha (echo) y ya tendrás añadida la repo de hackulo. Una vez instalada le das a la repo instalada y allí tienes el appsync 3.2(es lo primero que necesitas si quieres instalar juegos con el installous)
Mas abajo tienes también el installous para instalar.
A ver si ahora lo consigues.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Avalgonsote
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Jun 2010, 14:59# 8

Y si aun tienes problemas mira este video. No es del iPad pero el funcionamiento es el mismo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 15:08# 9

conseguido muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ago 2014, 00:06# 10

Hola!!
Bueno soy nuevo en esto, ya hice JB a mi ipad mini con ios 7, pero a la hora de tratar de buscar la opcion de manage no aparece en la barra de abajo (para entrar y poner repos) si alguien me puede orientar. Grax.

Gracias  

Publicidad
Publicidad