Ayuda con descarga de app desde installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 00:38# 1

Hola, he instalado installous y todo parece correcto, le doy al icono y me abe los app,pero cuando le doy a descargar me pide que copie un código y después me pide un numero de teléfono
¿Alguíen me puede decir que hago mal
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
06 Jun 2012, 00:51# 2
plim escribió:Hola, he instalado installous y todo parece correcto, le doy al icono y me abe los app,pero cuando le doy a descargar me pide que copie un código y después me pide un numero de teléfono
¿Alguíen me puede decir que hago mal
Gracias



Pues que seguramente le estas dando a uno de los muchos botones q ponen descarga q son pagando con un mensaje de móvil
El de frene user tiene q ser muy pequeño y suele estar abajo del todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: plim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 01:00# 3

Lo,he mirado y no hay ningún botón mas abajo.
¿Que otra cosa puede ser
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
06 Jun 2012, 17:36# 4

le estas errando de boton descargar, a mi me pasaba lo mismo por apurado.
cuando buscas algo te aparece de donde lo queres descargar una lista, elegis una y te aparece para poner una captcha, la completas y click en submit.
Ahora se te abre la pagina de descarga, espera que se abra completa, no le hagas click al primer descargar que veas, porque te aparecen muchos, aca depende mucho de la pagina de descarga que sea, pero busca algun boton que diga freedownload o slowdownload (que son las descargas gratis), clickeas slow y por lo general te aparece una cuenta regresiva que espere unos segundos, cuando llega a cero se carga otra pagina con varios descagar igual, espera que cargee completa, no te apures, baja al fondo del todo y ahi suele estar el descargar posta que es gratis.
Todo este proceso varia mucho desde donde elijas descargar, pero por lo gral son todas asi, solo hay que estar atento a que boton de descargar hay que clickear.
Espero te sirva

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: plim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 00:57# 5
Sagastis escribió:le estas errando de boton descargar, a mi me pasaba lo mismo por apurado.
cuando buscas algo te aparece de donde lo queres descargar una lista, elegis una y te aparece para poner una captcha, la completas y click en submit.
Ahora se te abre la pagina de descarga, espera que se abra completa, no le hagas click al primer descargar que veas, porque te aparecen muchos, aca depende mucho de la pagina de descarga que sea, pero busca algun boton que diga freedownload o slowdownload (que son las descargas gratis), clickeas slow y por lo general te aparece una cuenta regresiva que espere unos segundos, cuando llega a cero se carga otra pagina con varios descagar igual, espera que cargee completa, no te apures, baja al fondo del todo y ahi suele estar el descargar posta que es gratis.
Todo este proceso varia mucho desde donde elijas descargar, pero por lo gral son todas asi, solo hay que estar atento a que boton de descargar hay que clickear.
Espero te sirva

Muchas gracias, he conseguido descargarme las apps,siguiendo tus indicaciones y como bien dices era el ansia lo que no me dejaba ver,jeje
Ya consigo descargarlas pero cuando intento instalarlas me sale fallo por ivalid ipa :
¿Me puedes decir que hago
Gracias de nuevo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jun 2012, 05:11# 6

Algunas app crakeadas tienen un IPA no válido. Mala suerte que en las apps de tu preferencia existan algunas ya obsoletas en término de su IPA.. Sigue intentandolo, una que otra bajará. No tienes nada que hacer, excepto conformidad con esa situación.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: plim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 14:42# 7

Solucionado , reinstalé el appsync 3.2 y ya se instalan y funcionan

gracias a todos , asi da gusto

Gracias  

Publicidad
Publicidad