Ayuda!! Como recuperar cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 13:12# 1

Buenas soy nuevo en este foro y no se mucho sobre esto de jailbreak y esas cosas. Hice el jailbreak a mi ipad 2 de version IOS 5.0.1. Al de un tiempo por error borre el cudia y no se como puedo recuperarlo. El jailbreak lo hice con el absinthe. Se me han quedado 2 cosas que me descargue desde cydia, no se si os he podido facilitar la descripcion de lo que me pasa.

Si alguien sabe la solucion por favor que me ayude, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 13:23# 2

Cydia no se puede borrar... Mira a ver si en la barra de estado pone exit safe mode

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ago 2012, 13:27# 3

Cydia se instala junto al Jailbreak y lo perdíste. Mi mejor recomendación es que realices nuevamente el JB.

Hazte una copia de seguridad en iTunes, restaura tu iPad y el iOS a 5.0.1 como de fábrica, realiza el JB de acuerdo al tutorial en este foro utilizando el absinthe 2.0.4 y siguiendo estrictamente y al pie de la letra los pasos. Cuando tengas de nuevo el Cydia en tu iPad, restaura tu copia de seguirad previamente salvada en el iTunes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AndoniLobaraka
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 13:33# 4

Si lo de la barra de estado es dar dos veces al boton inicio, lo unico que me sale que no venga en donde estan todas las app es adsheet, que no se lo que es y viene sin icono.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 13:46# 5
pivek escribió:Cydia se instala junto al Jailbreak y lo perdíste. Mi mejor recomendación es que realices nuevamente el JB.

Hazte una copia de seguridad en iTunes, restaura tu iPad y el iOS a 5.0.1 como de fábrica, realiza el JB de acuerdo al tutorial en este foro utilizando el absinthe 2.0.4 y siguiendo estrictamente y al pie de la letra los pasos. Cuando tengas de nuevo el Cydia en tu iPad, restaura tu copia de seguirad previamente salvada en el iTunes.


Ok, muchas gracias. Ahora estoy de vacaciones y aqui no tengo un ordenador para poder hacer todo esto pero cuando lo haga te dire si me ha ido bien. Una duda que tengo sobre lo que me has dicho, la copia de seguridad lo que hace que es, guardar en el ordenador las app que tengas descargadas o guarda algo mas. Lo pregunto porque si fuera solo las app me las podria bajar otra vez sin hacer la copia, no??
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 13:52# 6
AndoniLobaraka escribió:Si lo de la barra de estado es dar dos veces al boton inicio, lo unico que me sale que no venga en donde estan todas las app es adsheet, que no se lo que es y viene sin icono.


Como? Lo que tienes que hacer cuando le des es darle a RESPRING y ya volvera a la normalidad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 14:00# 7

Lo siento asdf24 pero soy un negado en esto de el ipad. Me podrias decir paso a paso donde esta la barra de estado y el respring por favor. Es que no tengo ni idea sobre esto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 16:36# 8
asdf24 escribió:
AndoniLobaraka escribió:Si lo de la barra de estado es dar dos veces al boton inicio, lo unico que me sale que no venga en donde estan todas las app es adsheet, que no se lo que es y viene sin icono.


Como? Lo que tienes que hacer cuando le des es darle a RESPRING y ya volvera a la normalidad


He buscado cosas sobre respring y hay app q lo hacen, era eso lo que me decias??
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 18:29# 9

He hecho un respring y me sale arriba lo de exit safe mode. que hago ahora??

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 18:54# 10
AndoniLobaraka escribió:He hecho un respring y me sale arriba lo de exit safe mode. que hago ahora??


Ahora toca arriba donde pone eso, y dale a respring, a ver si ahora ya te sale cydia
Gracias  

Publicidad
Publicidad