Ayuda!! Como recuperar cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 22:18# 21
pivek escribió:Cydia se instala junto al Jailbreak y lo perdíste. Mi mejor recomendación es que realices nuevamente el JB.

Hazte una copia de seguridad en iTunes, restaura tu iPad y el iOS a 5.0.1 como de fábrica, realiza el JB de acuerdo al tutorial en este foro utilizando el absinthe 2.0.4 y siguiendo estrictamente y al pie de la letra los pasos. Cuando tengas de nuevo el Cydia en tu iPad, restaura tu copia de seguirad previamente salvada en el iTunes.


Me voy a poner a hacer esto, pero me estan surgiendo nuevas dudas. Se puede hacer el jailbreak nuevamente sin restaurarlo?? Alguien me podria indicar como se restaura?? He buscado informacion sobre la restauracion pero pone como que se actueliza el ios a la ultima version pero entonces no se podria hacer el jailbreak.

Necesito que alguien me facilite paso a paso lo que debo hacer porque soy un poco novato y patoso.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 04:12# 22

Lee el tutorial que te referí. Los mismos diseñadores del Greepois0n Absinthe 2.0.4 recomiendan hacer restaruación a fábrica del iPad, en el entendido que la instalacion del JB sería mas rápida y mas estable; de ahí viene la recomendación.

Si el Jailbreak se lo vas hacer al iOS 5.1.1 es lógico que el iPad esté en esta versión, y como se ha dicho, con restauración de este a fábrica.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 12:53# 23

Si hago una copia de seguridad antes de restaurar, teniendo hecho el jailbreak con anterioridad, al recuperar la copia de seguridad no se me volvera a aparecer el anterior jailbreak??

Gracias  

Publicidad
Publicidad