¿habéis probado iwep pro en el ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
07 Ago 2010, 14:54# 1

Pues eso amigos necesito de vuestra ayuda pues e instalado el iwep pro con sus diccionarios y todo, y ace el proceso de buscar las claves pero dice q las encuentra, se conecta pero realmente no es la clave por lo tanto no le da salida a la red de internet. Y o lo quiero para redes WLAN_XX, puesto q tengo el ipad wifi y de vez en cuando me gustaria tomar prestado internet jejeje espero vuestras respuestas un saludo

Última edición por tioma el 11 Jun 2012, 09:05, editado 1 vez en total
Razón: correccion en el titulo
Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
08 Ago 2010, 12:10# 2

Yo si peono soy capaz de quecomience la búsqueda de claves en losdiccionarios

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
08 Ago 2010, 13:10# 3

Yo la tengo, la crackeada no funciona bien. La ultima version va bien, pero es lenta. Hay que donar para conseguirla...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 9
21 Mar 2011, 19:39# 4

Yo tbm busco esTa app pero crack ya que he oído que no funciona bien del todo. Lo suyo es probaría y si va bien pues ya veremos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
25 Jun 2011, 21:53# 5

si no os va es porque aunque sea un tipo de red soportado, le han modificado la contraseña.
Este programa se basa en las claves por defecto de los routers por lo que si esta clave ha sido modificada por una personalizada por el propietario, aunque salga como suported network, no va a poder conectarse.
Aparte de esto hay una diferencia entre wap y wep, no recuerdo ahora cual es cual pero un tiene como 4 opciones a probar y de las otra pueden ser 2000. (ejemplos orientativos no exactos)
Yo la tengo funcionando sin problemas, y no conecta a todas pero si que suelo encontrar alguna ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 08:18# 6

Las versiones 4 funcionan en ipad 2 3G, tardan una eternidad, no es para ir cogiendo wifi por la calle, sino para algún sitio donde solamos navegar y dejemos buscando (hasta doce horas). El problema es que ha salido la versión 5 y esa va en iPhone pero no en ipad, por lo menos no lo he conseguido, he mandado consulta al desarrollador para comprarla, pero no me ha contestado. Crack evada desde luego no va.

Gracias  

Publicidad
Publicidad