APPSYNC 3.2.1 Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 07:57# 1

Si,
pongo 3.2.1 porque ese es mi sistema.
El caso es que solo encuentro el APPSYNC 3.2 y por alguna extraña razón no me instala los programas con el Itunes. Será que se necesita el 3.2.1 y no lo hay?
Os ha pasado a alguno? Ayudaaaaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
11 Ago 2010, 08:21# 2

Yo tengo puesta la "appsync for os 3.2" de hackulo.us (repo http://cydia.hackulo.us) y me funciona sin problemas.

Cuando dices que no te instala los programas con el itunes te refieres a las de appstore o a las de cydia?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Ago 2010, 10:31# 3

Si cuando sincronizas con iTunes no te pasa las aplicaciones que has bajado desde el dispoitivo haz lo siguiente:

Conecta el iPad/iPhone y veras que te sale a la izquierda en la barra del iTunes, pues pincha sobre el con el boton derecho y dale a transferir compras.

Si aun asi no te funciona tienes que darle autorizacion al ordenador, para hacerlo es muy sencillo, en la barra de herramientas de iTunes (la de arriba) pincha en Store y luego en dar autorizacion al ordenador, metes usuario y clave y vuelve a probar

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 11:29# 4

Ante todo, mil gracias por contestar y ayudarme emo:-:3

Os explico un poco mejor:
en principio los programas instalados por el Installous me aparecen en el Itunes perfectamente en sus pantallas y en el lateral de aplicaciones.
El problema es el cuando arrastro desde mi PC, una aplicación bajada del foro u otra pagina con extension IPA a esas mismas ventanas del Itunes. Creia entender que con el APPSYNC directamente te instalaba la aplicacion en el IPAD.
Todo esto es por no utilizar la forma de conectarme via SSH y todo ese rollo, aunque si no queda otro remedio....!!!
es asi?

Añado.
He intentado lo de transferir compras, y la autorización al ordenador. Debo de ser un poco lerdo porque sigue sin pasar nada.
Lo que hago es coger el archivo IPA (de mi disco duro del PC) y arrastrarlo a la pantalla del Ipad que sale en Itunes cuando seleccionas aplicaciones.
Lo estoy haciendo bien?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
11 Ago 2010, 15:59# 5

Yo les doy dos clicks y se abren con itunes...
Si no te pasa lo mismo, dale al boton derecho encima de la "ipa" y "abrir con" marcas como predeterminada y seleccionas itunes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Ago 2010, 16:46# 6

Yo las arrastro al apartado aplicaciones del iTunes y siempre me las ha sincronizado tanto con el iPad como con los iPhone

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 18:51# 7

Me da que voy a tener que restaurar todo de nuevo, porque no hay forma leñe!!!
Gracias a todos, seguiré intentándolo!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 22:48# 8

Pues nada, restaurando, nada de nada.
Tambien he intentado con el ssh y el installous. Consigo enganchar, meto el IPA en var/mobile/download y no me sale nada en downloads del Installous.
Me voy a rendir!!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
12 Ago 2010, 07:35# 9

No sera...? no puede ser: a ver, tu cuando tienes el aparato conectado por cable y marcas la pestaña "aplicaciones" (las del aparato) tienes pinchada la casilla "sincronizar todas", no?
Lo siento si es una pregunta tonta, pero lo estas haciendo todo bien y ya no se me ocurre nada mas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: levium
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
12 Ago 2010, 09:40# 10

Para "pasar" aplicaciones, el método que sigo yo es el siguiente:

Primeo nos aseguramos de que tengamos marcada la opción de "Sincronizar Aplicaciones" en la pantalla del iPad en iTunes.

- Descargamos el ipa de "donde quieras".
- Tendremos un archivo llamado "aplicacion.ipa" o "aplicacion.ipa.zip" (en este último caso lo renombramos quitando el .zip).
- Hacemos doble click en el archivo, con lo que se nos abrirá el iTunes con la aplicación ya guardada en la librería Aplicaciones (ya podemos borrar si queremos el archivo descargado).
- Conectamos el iPad, esperamos a que nos aparezca en la barra lateral izquierda del iTunes y vamos a Archivo/Sincronizar iPad.

Ya está

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: krobitoGabrylevium

Publicidad
Publicidad