APPSYNC 3.2.1 Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Ago 2010, 18:52# 11
dlt0rre escribió:Para "pasar" aplicaciones, el método que sigo yo es el siguiente:

Primeo nos aseguramos de que tengamos marcada la opción de "Sincronizar Aplicaciones" en la pantalla del iPad en iTunes.

- Descargamos el ipa de "donde quieras".
- Tendremos un archivo llamado "aplicacion.ipa" o "aplicacion.ipa.zip" (en este último caso lo renombramos quitando el .zip).
- Hacemos doble click en el archivo, con lo que se nos abrirá el iTunes con la aplicación ya guardada en la librería Aplicaciones (ya podemos borrar si queremos el archivo descargado).
- Conectamos el iPad, esperamos a que nos aparezca en la barra lateral izquierda del iTunes y vamos a Archivo/Sincronizar iPad.

Ya está


Todo lo que me comentais lo estoy haciendo, sólo se me ocurre que cuando le arrastro o hago doble click en el archivo IPA tengo conectado al itunes el aparato. Será por eso? No, se, lo intentaré así.

Si no, se me ocurre no solo restaurar todo sino además restaurar mi shsh en Cydia. Eso se puede hacer? Se puede borrar tus datos de Cydia para volver a jailbreakearlo?
Lo comento porque ayer cuando restauré todo me dió la sensación que de cydia no se había borrado nada, sino mi shsh seguía ahí y me conecté instantaneamente. Además, cuando hice el "www.jailbreakme.com" (porque es así como lo he hecho y no con Spirit ya que mi version es la 3.2.1 y Spirit dice que no lo hagamos con esa version) me salieron unos mensajes de error cuando arranqué cydia por primera vez. Cuando lo arranqué por primera vez Cydia (despues de restaurar el IPAD) me salió una advertencia en relacion a actualizar cydia. Yo le dije que SI, que actualizara el "Complete" y me salieron unos errores relativos a "Iphoneros".
Supongo que todo esto es muy raro, por eso pregunto si se puede restaurar incluso por completo tu cuenta de cydia.

Aparte me sale si quiero actualizar a algo así como la version 3.1.xxx en cydia ¿es eso correcto?

Gracias, gracias, gracias.....
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 17:36# 12

Hola

Es mi primer post y quería dar las MIL gracias en primer lugar a todos, pues sin el no podría aclararme de tantas dudas.

Acabo de jailbrekear mi ipad pues de la v3.2 la pasé a la 3.2.1 oficial y pensé que ya no podría jailbrekearlo... pero vi posteriormente que para la versión 3G también han sacado algo y me puse a hacerlo y todo OK (lástima que salgan las 2 rallitas al reiniciar).

La duda es que después de instalar Cydia y de instalar el source hackulo.us he instalado también la appsync 3.2 pero he visto en el repositorio que hay la appsync 4.

Se puede instalar en el ipad la v.4 de APPSYNC ??? o eso solo para los iphone que ya tienen el SO 4 ? Supongo que es una pregunta tonta pero me he quedado con la duda...

Por último también estoy leyendo que la gente utiliza un programa llamado installous o algo así... es necesario o es por comodidad de no tenerlo que conectar por USB a través del itunes?


Pues esto es todo muchas gracias por adelantado !

Gabry

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
13 Ago 2010, 18:21# 13

El installous es para no tener que conectarlo al iTunes para bajar aplicaciones, para mi sigue siendo mas comodo bajarlas en el ordenador y luego sincronizar pero aun asi tengo el Installous en el iPad y en los iPhone porque nunca esta de mas.

En el iPad si metes primero el Installous te pone automaticamente el AppSync y a mi siempre me ha puesto la version 3.2 mientras que en los iPhone me pone la version 4 asi que dejalo como lo tienes que imagino que sera lo correcto ya que lo hace el programa solo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
13 Ago 2010, 21:50# 14
dj_veiga escribió:El installous es para no tener que conectarlo al iTunes para bajar aplicaciones, para mi sigue siendo mas comodo bajarlas en el ordenador y luego sincronizar pero aun asi tengo el Installous en el iPad y en los iPhone porque nunca esta de mas.

En el iPad si metes primero el Installous te pone automaticamente el AppSync y a mi siempre me ha puesto la version 3.2 mientras que en los iPhone me pone la version 4 asi que dejalo como lo tienes que imagino que sera lo correcto ya que lo hace el programa solo

Buenas una pregunta de novato, tengo instalado el installous y lo entiendo bien pero si alguien me puede decir como se usa el appsync.Gracias de antemano y perdonar.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
13 Ago 2010, 22:16# 15

El AppSync no es mas que una utilidad que permite sincronizar las aplicaciones crackeadas. Simplemente en las opciones del Installous marca la casilla Sync Apps y ya esta.

Hay cosas que se instalan desde Cydia que no aparecen en el menu del iPhone porque no son necesarias, solo son complementos y AppSync es uno de ellos.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 22:43# 16
dj_veiga escribió:El installous es para no tener que conectarlo al iTunes para bajar aplicaciones, para mi sigue siendo mas comodo bajarlas en el ordenador y luego sincronizar pero aun asi tengo el Installous en el iPad y en los iPhone porque nunca esta de mas.

En el iPad si metes primero el Installous te pone automaticamente el AppSync y a mi siempre me ha puesto la version 3.2 mientras que en los iPhone me pone la version 4 asi que dejalo como lo tienes que imagino que sera lo correcto ya que lo hace el programa solo


Muchas gracias !!! ahora ya he instalado Moto GP y me ha funcionado ! lo que también he visto es que hoy mismo ha salido la versión 3.2.2 (yo tengo la 3.2.1) del iPad no sé si habrá solución para dicho nuevo firmware.

Alguien sabe si puedo conectarlo directamente y dar al pop-up cuando me lo pide? o quizás tengo que desinstalar el Cydia y el appSync y luego restaurar a la versión original por lo del tema del fichero ECI o algo así... (es que de memoria no me acuerdo) y así no tener problemas legales con el servidor de Apple... y que se me quede quizás frito (cosa que dudo un poquillo pero bueno)...

Supongo que este no es el hilo para preguntar el tema de actualizar firmwares / flashear y cosas así... pero bueno tampoco está muy alejado... si alguien me dice alguna cosilla sino ya iré leyendo a ver si encuentro algo, pues solo llevo 1 semana con el iPad.

Saludos y gracias por la ayuda.

Gabry
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
14 Ago 2010, 00:19# 17

Todavia no existe el Jailbreak para la 3.2.2 asi que no actualices.

Una recomendacion que yo siempre doy cuando sale un nuevo firmware y ya esta listo el Jailbreak, en vez de actualizar es restaurar directamente a ese nuevo firmware. Lo que haces con eso es conseguir una instalacion limpia. Asi te aseguras que no quede ningun archivo innecesario ocupando espacio.
Despues de restaurar cargarias tu copia de seguridad y todo quedaria exactamente igual que antes, solo tendrias que hacerle el Jailbreak de nuevo.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Ago 2010, 00:58# 18
dj_veiga escribió:Todavia no existe el Jailbreak para la 3.2.2 asi que no actualices.

Una recomendacion que yo siempre doy cuando sale un nuevo firmware y ya esta listo el Jailbreak, en vez de actualizar es restaurar directamente a ese nuevo firmware. Lo que haces con eso es conseguir una instalacion limpia. Asi te aseguras que no quede ningun archivo innecesario ocupando espacio.
Despues de restaurar cargarias tu copia de seguridad y todo quedaria exactamente igual que antes, solo tendrias que hacerle el Jailbreak de nuevo.

Hola dj_veiga, pues tienes razón, lo estaba meditando y es verdad si restauras te borra todo pero como se tiene una copia de seguridad de solo los datos pues es más "limpio" que si se actualiza, pues entonces igual hay partes del sistema que no se terminan de borrar y puede crear conflictos... ya por último es volver a hacer el jailbreak para esa nueva versión. Es que esto mismo lo leí de otro hilo donde volvías a decirlo (sorry por tener que repetirte hasta la saciedad por culpa de novatos) pero realmente no lo entendía mucho (demasiada inf. de golpe) pero ahora lo veo clarisimo.

Si en Cydia o en algún lado he visto un mensaje en amarillo que dice que no lo actualicemos a la 3.2.2 o a la 4.x pero no comprendo luego el final del todo... supongo que es porque no funciona el jailbreak.

De momento no toco nada que ahora me funciona... solo que cuando cargo el iPad (por el enchufe/cargador dock-usb) se enciende solito y si lo apago vuelve a encenderse pero he leído que es normal eso también... que curioso pues teoricamente debería cargar más rápido y mejor si está apagado (supongo que luego el se apaga o algo así). Ya probaré de cargarlo desde el PC con Windows pues han salido varios programillas que en realidad eran para el Asus eee pc.

Actualmente me estoy peleando con el tema del hackintosh osea poner en un PC un OS X Snow Leopard la 10.6.2 (o 10.6.3) con arquitectura Intel... pero no lo consigo ni pasar las imágenes a ISO o mejor dicho no consigo que boote ni con DVD DL ni con USB's ni con VMware con virtualización no puedo poner F8... en fin me estoy migrando por completo a MAC estoy ya algo cansado del Windows y Linux está bien pero bueno ya es hora de probar nuevos entornos...

Estoy intentando también con el aDownloader bajar ficheros pero al abrirlos al tener el Cloud... no me abre algunos pdf's.... y de momento no querría pagar con el eReader o Fast PDF que es el que creo que tu también tienes (pues ya he visto tus super video-tutoriales) Thanks again !
Por último uno de mis propósitos es conseguir reubicar ficheros PDF's en carpetas pero no sé si eso se puede pues con el iBook los mete todos juntos... o si se pudiera tener los ficheros en forma común no para cada aplicación tener que subirlos y ocupar espacio...

Bueno ya me he super enrollado... solo era que supieran las líneas de las que me estoy peleando... pues sobre ver Divx ya está superado el tema...

Salu2 !

Gabry
Gracias  

Publicidad
Publicidad