Apps de PAGO gratis con programita chino KuaiYong

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 20:35# 31
pittuehk escribió:A veces son las cosas mas sencillas las que complican... A disfrutarlo.... emo:-:3


Suele ser así, pero hay que reconocer que ver una ventana roja con todo en chino te deja mas mareado que Charlie Sheen en una noria. Ves unos símbolos que bien podrían poner "autodestrucción" xD

Estuvee mirando el puffin y el skyfire y tuve que pegar en Google traductor un trozo. Y en las versiones ponen números que no son.




 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
06 Ene 2013, 08:56# 32

Sigue funcionando? Porque no aparecen las apps de pago, solo las gratuitas

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 10:45# 33

Debe.

De todas formas, te informo que están trabajando en una versión inglesa y que no pide id Apple.

Vía web, con Safari, te dice que entres con el programa de ordenador. A ver si le has dado a una pestaña que pone gratis o algo.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 13:33# 34
pittuehk escribió:El signalcast es para ver emisiones de tv de todo el mundo ordenando por paises...Dentro de españa aparte de la 1 2 antena 3 etc tienes canal + liga y todos de canal+....
Hay dejo una imagen.

Imagen


Ale a disfrutarlo en ipad y iphone jojojojojo emo:-:13


Hola amigo. He instalado la aplicación china pero busco "signalcast" (sin comillas) y no me encuentra nada...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 13:36# 35

Además, no me encuentra aplicaciones tipo pages, numbers, keynote... ¿a vosotros sí?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
06 Ene 2013, 13:53# 36

Carlos tienes signalcast,lo acabo de mirar y si esta,en el programa lo buscas en el buscador pones signalcast y ole ahi esta...
Y pages numbers y demas es ir pasando pages y los veras tan la mayoria de aplis,yo tngo el imovie iphoto y todos esos en el ipad en el movil solo tngo iphoto,y si estan,confirmado...
Suerte y a disfrutar de signalcast y mas aplis...

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
06 Ene 2013, 14:04# 37

yo tambien lo descargue el dia qie se descubrio esto y me baje 3 navegadores y 10 aplicaciones y todo perfecto, luego estuve siguiendo en varios foros y blogs a la gente comentar sobre edto y de momento salvo a algunos que dedpues de instalar esto tienen problemas de sincronizacion va bien.
el dia que un integrante de la scene comento que no se fiaba de esto y que no nos extrañara que pufiermas tener algun problemilla, las borre todas de mi terminal y incluso borre el programa del pc y todo lo relacionado.


MI GRAN ILUSION

RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 14:08# 38
pittuehk escribió:Carlos tienes signalcast,lo acabo de mirar y si esta,en el programa lo buscas en el buscador pones signalcast y ole ahi esta...
Y pages numbers y demas es ir pasando pages y los veras tan la mayoria de aplis,yo tngo el imovie iphoto y todos esos en el ipad en el movil solo tngo iphoto,y si estan,confirmado...
Suerte y a disfrutar de signalcast y mas aplis...

Imagen


Puess.... te adjunto pantallazo para que veas que no miento jejeje:

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 12:38# 39

Pues a mi tampoco me aparece el signalcast. Lo habran quitado?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
07 Ene 2013, 14:03# 40

No aparece es verdad,y alguna mas como iphoto y demas,si me entero de algo lo comento,pero el chino piloto lo justo jejejeje...

Gracias  

Publicidad
Publicidad