Apps de PAGO gratis con programita chino KuaiYong

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 19:06# 21

A que buscador? El de PC? O la AppStore? Es que voy a fundir el iPad xD no ha parado casi desde ayer.

Estoy probando las cosas con el iPhone, pero lo del oplayer no va o bien por que las direcciones son para ipas o por que me la he bajado de vShare.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
05 Ene 2013, 19:20# 22

El buscador que tienes en la aplicacion china...pones el nombre y enter...jejejeje
Yo tuve el vshare y lo quite,y actualize a la 6.01 y teniendo esto jailbreak para que para sbssetting...para gustos los colores...jejejeejee

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 19:25# 23

Ahora no. Esta caído. Estan haciendo algo y la versión inglesa del programa


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 19:40# 24

Hola! Alguien sabe por qué me descarga las aplicaciones y no me las instala en el ipad ni aparecen en itunes? Le ha pasado a alguien mas? Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
05 Ene 2013, 19:44# 25

una vez que la tengas descargada, si la seleccionas,a la derecha de la cruzeta roja pa borrarla de la lista de descargas hay un boton con 3 letras txinas,a la izquierda de la cruz,le das hay que seria el instalador y ya esta,ya me diras si te funciona... ;)

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 20:01# 26
pittuehk escribió:una vez que la tengas descargada, si la seleccionas,a la derecha de la cruzeta roja pa borrarla de la lista de descargas hay un boton con 3 letras txinas,a la izquierda de la cruz,le das hay que seria el instalador y ya esta,ya me diras si te funciona... ;)

Imagen


Estas como yo: aprendiendo chino xD yo ya se como va. Y a veces hay que darle al icono de las herramientas para que no te pida el id Apple.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 20:04# 27

A la izquierda de la cruz me aparecen dos cuadrados que supongo que seran las 3 letras chinas que me dices, pero si pincho no me hace nada.Tb. probé dándole al boton derecho pero las cosas que me deja seleccionar tampoco me las instala.
Al principio de la descarga me hace una pregunta que yo ignoro dándole al aspa y cerrando por miedo, ya que no se lo que pone. Será por eso? Os sale esa advertencia antes de la descarga? En caso afirmativo, que respuesta seleccionais, la derecha o la izquierda?. Gracias por la respuesta

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
05 Ene 2013, 20:11# 28

tienes conectado el iphone ipad al pc?
Y si,acepto el mensaje que sale...Aceptar es IZQ y cancelar DCH,como siempre... emo:-:24

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 20:17# 29

Tienes razon. Desconecté y conecté el ipad y ya me dejó instalar. Gracias por la ayuda y la información crack!!!!!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
05 Ene 2013, 20:20# 30

A veces son las cosas mas sencillas las que complican... A disfrutarlo.... emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad