AppAddict Otra nueva aplicacion para descargar tipo "Installous"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
13 Feb 2013, 10:26# 1

Es una aplicacion creada para iOS que utiliza su propia Web para descargar aplicaciones tanto gratuitas como crackeadas (http://www.appaddict.org/app). De esta forma las aplicaciones se instalan directamente en nuestro dispositivo (con Jailbreak)

Es muy sencillo. Simplemente accedes al Link , la selecionas y desliza "slide to install" para comenzar con la instalacion del programa.

Imagen

Gracias  
5 personas han dado las gracias: WaSpAiSergiomacconiancocacola22duke67
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 19:41# 2

instalado, no esta mal pero tiene pocas cosillas, aunque muy bien organizado. solo que......una vez descargado, no se donde esta para ejecutarlo o instalar el app descargada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 02:22# 3
javiergalea escribió:instalado, no esta mal pero tiene pocas cosillas, aunque muy bien organizado. solo que......una vez descargado, no se donde esta para ejecutarlo o instalar el app descargada


Compañero a mí me costó una hora encontrar cómo instalar las aplicaciones y resulta que hay que desplazar hacia la derecha en la misma aplicación para que salga el menú de opciones donde se encuentra la opción de instalar las aplicaciones descargadas.

Lo único que le falta al AppAddict es una mejor interfaz y que sea modificada para los iPad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 10:45# 4

A mi al principio me resulto diferente pero no esta mal, estoy de acuerdo con todas vuestras criticas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Feb 2013, 21:50# 5

Pues a mi me dice imposible de instalar en este momento, llevo toda la tarde y no hay manera ...
Ya esta faltaba la repo .....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 23:07# 6

Buenas compañeros,

Como se ejecuta la búsqueda?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2013, 02:03# 7

saludos, appaddict se ha actualizado recientemente. asi se ve ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=mn0h8yK0Tro

si tienen algunas sugerencias o preguntas sobre el appaddict, se las podre pasar a los duenos del appaddict.

Gracias  

Publicidad
Publicidad