Algunas dudas antes de hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
07 Abr 2013, 16:52# 11

Hola de nuevo!!
Pues si!! Más de una duda me has resuelto! Pero ayer mi cuñado me hizo una masterclas, me explico como usar cydia, como sacarle partido ha iPastore y bueno... No he conseguido descargar nada desde vShare, siempre se interrumpen las descargas o se pierden las fuentes. Me baje el Zeusmos este.. Pero no y conseguido sacarle partido y lo he eliminado...
Ahora a ver como sigo evolucionando! Gracias por todo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 17:25# 12
Santarrosabcn escribió:Hola de nuevo!!
Pues si!! Más de una duda me has resuelto! Pero ayer mi cuñado me hizo una masterclas, me explico como usar cydia, como sacarle partido ha iPastore y bueno... No he conseguido descargar nada desde vShare, siempre se interrumpen las descargas o se pierden las fuentes. Me baje el Zeusmos este.. Pero no y conseguido sacarle partido y lo he eliminado...
Ahora a ver como sigo evolucionando! Gracias por todo!!!


Desde luego no hay nada como tener alguien al lado que te de unas clases prácticas. El zeusmos no lo descartes, esta bien, piensa que todas estas apps funcionan parecido, links de descargas, captchas, etc..

Prueba esto. Te va a sorprender, mete esta dirección en el buscador.

http://ipa.heaveniphone.com/home.html

Es descarga directa de las apps.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Santarrosabcn
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
07 Abr 2013, 19:02# 13

Mil gracias crack!!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 20:26# 14
Santarrosabcn escribió:Mil gracias crack!!!!!



De nada, a disfrutar! emo:-:13

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
08 Abr 2013, 00:00# 15

Por ahí e encontrado alguna app que me sirve para pinchar jejeje eternamente agradecido crack

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Abr 2013, 08:18# 16
Santarrosabcn escribió:Por ahí e encontrado alguna app que me sirve para pinchar jejeje eternamente agradecido crack



emo:-:13 , suerte entonces!!

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
09 Abr 2013, 09:19# 17

Cuando alla conseguido reunir todas las AppS q me gustaría tener para poder hacer mis sesiones más impactantes y con mejor puesta en escena gracias a este suplemento abriré un hilo mencionándolas, diciendo donde las descargue y como hacerlas servir, para el q quiera trastear se entretenga con lo mejor q hay, la música!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Abr 2013, 12:02# 18
Santarrosabcn escribió:Cuando alla conseguido reunir todas las AppS q me gustaría tener para poder hacer mis sesiones más impactantes y con mejor puesta en escena gracias a este suplemento abriré un hilo mencionándolas, diciendo donde las descargue y como hacerlas servir, para el q quiera trastear se entretenga con lo mejor q hay, la música!


Ok perfecto Santarrosabcn!, será de agradecer, al final se trata de esto, de que todos aportemos hasta donde sabemos.

Un saludo y esperamos esas apps. emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2013, 15:31# 19

Que bueno que hiciste el JB en 15 minutos y sin contratiempos.

De todos modos, nos sentaremos en la acera del frente a esperar los problemas, que de seguro tendrás con el JB, Cydia, tweaks y aplicaciones ilegales. :doh:

Solo reportas que por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor que podamos emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Abr 2013, 16:44# 20

Bueno santarrosabcn, al igual que Pivek, yo te esperare en la acera de enfrente (sin pensar mal), pero para que me cuentes lo que has disfrutado con el JB y lo que has instalado, y si tienes alguna duda o problema, intentaremos solucionarlo.

Ah, y después nos vamos a tomar una cervecita otra vez a la otra acera. emo:-:13

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad