Al iPad 4 16GB se le puede hacer Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2012, 23:33# 11

Que tu fe sea tu salvadora ... En todo caso, el artículo citado de TUAW es el que desinforma. Mis opiniones parcializadas por no tener JB son tan parcializadas como las tuyas por tener JB. Entonces, que hacemos, ¿un conejo acusando a un burro de orejudo?

Finalmente amigo, cuando quieras debatir una opinión hazlo citando la fuente de tus convicciones y no meramente intentando, por que no lo logras, desmeritar las opiniones ajenas. Da pena que desperdicies tu intervención con una andanada de pestilencias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
17 Nov 2012, 23:57# 12

Primero: Mi opinión no es parcializada por tener o no Jailbreak, simplemente te cuento mi experiencia, desde que sacaron el Jail Untethered de iOs 5 ni un problema.

Segundo: No intento quitarte mérito en lo que dices, simplemente me gusta la verdad y critico la mentira.

Tercero: Pestilencias? Leete lo que escribes tú primero.

Cuarto: Tu serás el burro orejudo, yo el conejo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 00:31# 13

entonces por lo que veo solo puedo meter aplicaciones de App Store?.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
18 Nov 2012, 01:31# 14

Vaya la que se lía aquí en un momento. Lo cierto pivek es que tus comentarios parecen ser parciales en todo momento. Pero cada uno a lo suyo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2012, 02:48# 15

Correcto lei25 emo:-:3

A ver .....¿dónde dice que hay que ser imparcial? . Solamente hice referencia al artículo de TUAW. Cada quien que tome las informaciones de ese artículo como quiera, incluyéndome a mi.... .Lo que sucede es que hay personas que les da urticaria cuando se comenta en contra del JB. ¿Cuál es el problema?, cada quien que disienta en el sentido que quiera.

Yo he tenido más tiempo utilizando el JB que cualquiera aquí, pero ahora ya no, no me gusta, no lo prohijo, no lo apoyo y no lo promuevo. Sin embargo, he ayudado a personas con problemas del JB aquí como el que más.

Vivan los que hacen lo contrario, a esos los respeto igual. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
18 Nov 2012, 13:49# 16

Pues no se de donde salen 10 meses. Que yo recuerde el que más tardo es el del iPod touch 2G para iOS 2.2.1 (si no recuerdo mal) y ni se acerco a 10 meses.

La única manera que me salen 10 meses es con el iPad 2 y el jailbreak de iOS 5.0 pero ese no es su primer jailbreak.

Aunque vamos tus fuentes son siempre tan fiables así que seguramente me haya equivocado yo y también suflu que nos basamos en la experiencia y no en lo que se dice en un articulo de una página.

PD: a menos que lleves más de 4 años haciendo jailbreak a tus dispositivos deja de usar el argumento de que eres el que ha tenido más tiempo utilizando el jailbreak.

Viva los que dicen a la gente con jailbreak que una solución a su problema es restaurar a una versión sin jailbreak, a esos los respeto igual.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2012, 15:52# 17

Si el problema son los 10 meses, aquí está la cita:

Texto citado
[...] The next challenge for would-be iOS 6 jailbreakers is time -- it takes a lot of time to find those vulnerabilities, with the first untethered jailbreak for the iPhone 4S and iPad 2 taking a full 10 months to accomplish thanks to the A5 chip that was new to those platforms. [...]

Fuente TUAW

NOTA.. El traductor de Google es una buena herramienta.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
18 Nov 2012, 16:20# 18

No necesito traductor…

Porque lo digan ahí no tiene que ser cierto. Si quieres seguir pensando que son 10 meses vale pero el primer jailbreak disponible para el iPad 2 fue jailbreakme 3.0 que salió en julio de 2011 y el iPad 2 salió en marzo de ese mismo año.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2012, 16:29# 19

alexelgt...mira este post que hice esta mañana, me interesa tu opinión, en serio chico.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
18 Nov 2012, 18:55# 20

El Jailbreak de iOS 6 unthetered estará cuando a algún dev le interese, no es por imposibilidad, es simplemente porque no le apetece a ningún dev sacar un unthetered sin esperar unos plazos de tiempo mínimos...


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad