No se me actualizan las aplicaciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 9
14 May 2012, 20:05# 21

Hola a todos,

A mi me estaba pasando lo mismo. Investigando un poco en Cydia, en la sección de paquetes instalados, vi que tenia dos paquetes parecidos:

- Un AppSync 5.0 de la repo Iphoneame
- Un AppSync 5.0+ de la repo Hackulo.us


Mi primer intento fue desinstalar el de Hackulo.us. Me lo desistaló junto con el Installous y me dejó el springboard más seco que la mojama. Despues de hacer un hard reset para reiniciar el ipad lo volví a instalar.

Despues desinstalé el de lIphoneate.

El resultado es que ya puedo actualizar las aplicaciones bajadas de la Appstore con normalidad. Entiendo que el conflicto de dos Appsync diferentes era el origen del mal ;-)

Espero que pueda ayudar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jamakuko21
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
15 May 2012, 13:41# 22
Kaz escribió:Hola a todos,

A mi me estaba pasando lo mismo. Investigando un poco en Cydia, en la sección de paquetes instalados, vi que tenia dos paquetes parecidos:

- Un AppSync 5.0 de la repo Iphoneame
- Un AppSync 5.0+ de la repo Hackulo.us


Mi primer intento fue desinstalar el de Hackulo.us. Me lo desistaló junto con el Installous y me dejó el springboard más seco que la mojama. Despues de hacer un hard reset para reiniciar el iPad lo volví a instalar.

Despues desinstalé el de lIphoneate.

El resultado es que ya puedo actualizar las aplicaciones bajadas de la Appstore con normalidad. Entiendo que el conflicto de dos Appsync diferentes era el origen del mal ;-)

Espero que pueda ayudar.

Gracias parece que funciona ya he actualizado la aplicaciones.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
15 May 2012, 19:03# 23
jamakuko21 escribió:Aquí lo que ayudar a gente con problemas brilla por su ausencia

Esto no es ForoCoches (por suerte).

Si nadie sabe la respuesta, ¿para qué te van a contestar con cualquier cosa?

Otra cosa, si tienes un problema con Carrefour, ¿Dónde acudirías?

Lo pregunto porque tú tienes problemas con la tienda de aplicaciones de Apple y un producto de Apple también...
Así que si ves que nadie sabe responderte satisfactoriamente, ¿Por qué no les preguntas directamente a ellos?

Un saludo.


Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 19:05# 24

No se si a estas alturas habréis solucionado el problema, pero a mi me pasaba lo mismo y desinstalando AppSync para IOS 5, problema resuelto, ahora me actualiza perfectamente. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad