Activar y desactivar iappfree

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
28 Mar 2013, 12:31# 1

Hola, quisiera pediros un favor, como ya sabéis al instalar iappfree existen aplicaciones no compatibles que no te permiten hacer compras in app porque te detectan el tweak.
Lo que quisiera es saber como desactivar el iappfree para hacer compras reales y luego volver a activarlo para usarlo con las apps que lo permitan, no consigo encontrar ni donde está instalado dentro del ipad!
Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
28 Mar 2013, 15:06# 2

Está en las opciones. En el panel principal, lo desactivas y reinicias el dispositivo. Si no lo reinicias, sigue activo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
28 Mar 2013, 15:39# 3

Gracias por contestar pero.....opciones? por mas que miro en ajustes no encuentro por ninguna parte opciones ni el iappfree!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
28 Mar 2013, 16:07# 4

Te abre el iAPFree?

Es que hay versiones que no te abrirán. En el panel principal de iAPFree pone "enable" o algo así. Es un interruptor.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
28 Mar 2013, 20:59# 5

No si lo bueno es que no encuentro el iappfree por ningún lado! lo tengo y funcionando, de hecho hoy mismo me he suscrito a una revista, pero no aparece ni en la lista de apps ni el icono en el menú de ajustes ni nada de nada!,!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Mar 2013, 23:14# 6
jcfr71 escribió:No si lo bueno es que no encuentro el iappfree por ningún lado! lo tengo y funcionando, de hecho hoy mismo me he suscrito a una revista, pero no aparece ni en la lista de apps ni el icono en el menú de ajustes ni nada de nada!,!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Iapfree no aparece en el menú de ajustes, te crea un icono en el escritorio como una app más, pero no te deja abrirla ni cambiar ajustes, ni activar ni desactivar.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
28 Mar 2013, 23:21# 7
Ander escribió:
jcfr71 escribió:No si lo bueno es que no encuentro el iappfree por ningún lado! lo tengo y funcionando, de hecho hoy mismo me he suscrito a una revista, pero no aparece ni en la lista de apps ni el icono en el menú de ajustes ni nada de nada!,!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Iapfree no aparece en el menú de ajustes, te crea un icono en el escritorio como una app más, pero no te deja abrirla ni cambiar ajustes, ni activar ni desactivar.

Saludos


Si que abre. Las que no abren son incompatibles.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 10:36# 8

No sí yo digo que lo que no se abre es la app que te crea en el escritorio, por lo menos a mi no se me abre.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
29 Mar 2013, 11:27# 9

Eso es que no es compatible. A mi si que se me abre, pero tengo la última desde el repo chino.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 11:35# 10

Pues no se, porque yo la he instalado desde la repo de Iphoneate y pone que es compatible con iOS 6, y yo tengo la 6.1.2, tu tienes también iOS 6?.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad