Cómo leer revistas y periodicos en PDF en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Dic 2010, 19:19# 21

Yo vi en el AppStore el "IRead PDF", Es gratuito, ¿Lo conoceis?, ¿Qué tal es?.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Ene 2011, 13:15# 22

tengo un lio de narices. Me ha bajado un par de revistas en pdf y las subo a la ipad para verlas con el pdf raider pro pero no me las abre se quedan en blanco las dos. Las he puesto tambien en otra aplicacion document to go y me pasa lo mismo las deja en blanco y no se pueden leer. Las quiero subir para verlas con ibook y ahora mismo no se como hacerlo. Alguien me podria explicar como lo hago, ando liado. Gracias

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Ene 2011, 14:05# 23

bueno lo de subir a ibook esta ya solucionado, lo que no consigo es ver los pdf que me he bajado salen totalmente en blanco. Voy a ver si me bajo calibre y los paso a epub. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Feb 2011, 17:31# 24

¡Socorrooo!
No puedo leer PDF en Mi IPad, He probado con iBooks, cOn goodreader y con PDF notes y con todos me pasa lo mismo, veo el texto pero no las fotos. He probado seleccionando los archivos y añadiendoles a la app correspondiente.
¿que hago mal?
¿Alguien me puede ayudar?
¡¡¡¡ Gracias!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Mar 2011, 15:25# 25

Acabo de probar con [iSwifter[ y la pagina de youkioske FUNCIONA PERFECTAMENTE, he ojeado varias revistas y todo ok.

Hay que seleccionar al abrirlo, el modo navegación

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Mar 2011, 22:08# 26

Vamos, que no me entero, llevo desde el viernes noche que me compré el ipad pagadito a el y a este foro, mi mujer me mata. Para descargar las revistas que teneis en el foro por megaupload, hay que seguir los mismos pasos que para descargar una revista de youkioske?.es que le clico al enlace de megaupload y solomlas puedo ver por safari, pero no se meguardan. No me importa si me tengo que comprar una aplicación, pero cual? Hay tantas parecidas que me hago un lio. Perdonad por mis preguntas en distintos post :doh:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Mar 2011, 14:34# 27

Ya lo tengo, cuando vemos la revista en safari, clicamos en el borde superior de la derecha, aparecerá un menu con ibooks, fastpdf o lo que tengamos, clicamos en el elegido y al saco.
Que malo es ser nuevo emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Mar 2011, 14:52# 28

Una preguntilla, como puedo pasar las revistas del cloudreader a ibooks? O a otra aplicación¿

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Jun 2011, 11:56# 29

Yo uso Bookman, perfecto para comics y documentos (pdf, cbr...), solo cuesta 0.79 en su versión sin publicidad y su interfaz es bastante parecida a la de iBooks.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Jun 2011, 14:58# 30

Buenas:

Kisiera opinar sobre lo leido en este hilo:

-El punto principal de todo este "meollo" y ke parece ke no se habla de ello, pues habitualmente no parece ke se tenga en cuenta....es "KE ALGUIEN TIENE KE COMPRAR LOS DIARIOS Y REVISTAS DE SU BOLSILLO".....y posteriormente ser tan generoso de perder un wuebo (y perdon) de tiempo creando y validando los PDF para las IPAD y demas medios,.....y por supuesto publicarlo en "la red".

Dicho esto, entro al tema ke nos reune:

-No entiendo mucho de IPAD....pues no tengo ninguna,....peeeeeeeeero, si entiendo de PDF y su confección para poder ser visualizado en vuestras IPAD.......

-No tod@s las revistas/periódicos......ke estan por "por la red".....sirven para ser visualizados en las IPAD,......simplemente porke el creador del PDF no lo ha tenido en cuenta ó no sabe como hacerlo,......por eso, ke muchos digais ke solo veis paginas en blanco.....

-Toda publicación en PDF y ke al "aumentar" ó ampliar en vuestras IPAD......lo veis borroso ó todo mal,.....es tan simple como ke el ke ha echo ó copiado el PDF ...lo ha echo con una resolución "MALISIMA".........de modo, ke la IPAD no va a mejorar lo ke esta mal echo desde "la base".

-Las subidas a "la red",...cada uploder utiliza el hosting ke mejor le conviene a él,.....y no al resto de los usuarios.....ke lo van a recibir GRATIS,.....Entender ke seria la leche...de ke encima de ke pongo yo el dinero en la compra del diario ó revista,....armar el PDF, validarlo para IPAD,....y resolucion en HD,.....y ke pese pokito....ke encima me digan ke no lo suba a megaupload porke a alguien le viene mal,.....jajaja....SIN COMENTARIOS.

Os pongo un ejemplo de hoy mismo de mis publicaciones habituales, y ke posteriormente son RESUBIDAS y publicadas por toda la red,.....

Imagen

19 JUNIO 2011......20 MB

Imagen

ImagenImagen

Código: Seleccionar todo
http://www.megaupload.com/?d=N33DH55M
Gracias  
3 personas han dado las gracias:
javivi69capitanferkiJose Quintas