Cómo leer revistas y periodicos en PDF en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 Jun 2010, 10:57# 11
Se ha olvidado añadir al post el ibooks, que ya tiene soporte para PDF y que tras probarlo con algunos archivos me ha dejado impresionado lo bien que los trata, pudiendose ampliar con una gran calidad
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
2 personas han dado las gracias:
javisantpereroca
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Jun 2010, 13:08# 12
Una sugerencia general para el tema de las revistas/periódicos.. no se podría en lugar de subir a megaupload o similares, crear una carpeta compartida de dropbox o similar, donde se depositan los pdfs y así poder disfrutarlo sin necesidad de ordenador desde aplicaciones como Dropbox o Godreader.

Un saludo :)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
javisant
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2010, 16:35# 13
A mi tambien me gustaria saber si existe alguna forma de poderse bajar las revistas y periódicos directamente desde la iPad, sin tener que usar el megaupload en el ordenador para descargarlo.
Saludos, y gracias. Es un foro muy útil y estupendo.
Gracias  
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
07 Jul 2010, 17:31# 14
La opción de búsqueda es muy útil.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2010, 19:37# 15
Buenas, soy nuevo en esto del ipad, y nada me he bajado el fastpdf, el cloudreaders, el stanza, el calibre, y no hay forma de pasarme las revistas al ipad, cuando lo intento por itunes, me dice que el dispositivo no puede reproducir el archivo y no me lo pasa. ¿Alguna idea del problema? No le he hecho jailbreak, ¿tiene algo que ver?

Gracias y un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Jul 2010, 18:51# 16
Actualizado con la nueva versión de iBooks. Gracias por el aviso! emo:-:3

:thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Jul 2010, 18:59# 17
Torres escribió:Buenas, soy nuevo en esto del ipad, y nada me he bajado el fastpdf, el cloudreaders, el stanza, el calibre, y no hay forma de pasarme las revistas al ipad, cuando lo intento por itunes, me dice que el dispositivo no puede reproducir el archivo y no me lo pasa. ¿Alguna idea del problema? No le he hecho jailbreak, ¿tiene algo que ver?

Gracias y un saludo.

No tienes que pasarlas por iTunes directamente al iPad, debes abrir el iTunes, pinchar en tu iPad y en la pestaña Aplicaciones bajas para a bajo del todo con el scroll que hay a tu derecha y verás los programas Cloudreaders y FastPDF que tienes instalados. Es ahí donde debes pasar los PDF.

Otra opción es hacerlo vía WiFi, mucho más rápido y fácil para PDF de poco tamaño.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2010, 23:48# 18
Muchas gracias, yo lo pasaba directamente a la pestaña del iPad, pues mañana probare a ver que tal, gracias.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Jul 2010, 14:36# 19
De todos los que aparecen, que opcion es la mejor?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Ago 2010, 00:20# 20
Lo primero es que estoy alucinando con este foro y con la de cosas que me estoy bajando y descubriendo. Gracias.
Lo segundo es saber si directamente desde el iPad puedo guardar las revistas que descargo. Yo pincho en los enlaces y descargo y veo la revista pero desde Safari y no puedo guardarla. Ya he entendido como hacerlo desde el pc pero es parasabersise puede hacer desde el iPad.

Lo dicho gracias.
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores