Xilisoft iPad Magic [Review Aplicación - PC / iPad] + codigo descuento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
06 Jul 2010, 23:50# 1

Después de probar varios programas para el manejo y conversión de videos ya que no me gusta hacerlo con el iTunes me he decidido a comprar éste.

Hasta ahora me parece ser una decisión muy acertada, es un todo en uno.

Con él podemos sincronizar desde el PC los vídeos, música y fotografías a nuestro querido iPad. Simplemente arrastrando los a Videos, el programa se encarga de convertirlos si no son formato iPad, los coloca en los Videos del iPad como si fueron sincronizados con el mismísimo iTunes, lo mismo pasa con la música y las fotografías.

Algo muy útil e interesante que he visto es que se pueden editar los tags de los mp3. También he probado arrastrar wavs y wmas directamente y los convirtió automáticamente, simple y perfecto.

Hasta ahora me ha convertido absolutamente todo, he probado videos mkv, mpeg m2ts y vob. También se pueden convertir DVDs automáticamente.

El programa en cuestión me costo 59.95 Dolares, ahora mismo hay una oferta de un 10% de descuento. http://www.xilisoft.com/ipad-magic.html

Al comprar este programa, he recibido un código del 15% de descuento que quisiera compartirlo con ustedes:

Código: xtb9964465
Valido hasta: 08/06/2010

Espero le ayude mi humilde review a alguno que esta en mi misma situacion de antes.

Imagen

Valoración: 9.2/10

Gracias por dar gracias.

Gracias  
6 personas han dado las gracias: apache1312josean69BobStringAkuarioSoleSaeros2oo1
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
15 Jul 2010, 09:03# 2

Gauchi, muchas gracias por darnos a conocer este programa, pero me parece que más que una review es una presentación, no has comentado una de las cosas más importantes que debes de hacer con este tipo de programas, ¿Cuanto tiempo tarda en convertir una Peli?, ¿Que opciones de ajustes tienes?, es decir si tienes para configurar la calidad del audio, video.

No te critico, simplemente te lo comento ya que ando buscando un programa de estos y como que no me lo has vendido.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
15 Jul 2010, 13:22# 3

Hola Piriot, gracias por la critica! es que fue mi primer review.
Aquí te agrego los datos que comentaste.
Al convertir una película me tardo entre 15 minutos y 40 la mas larga, claro que ésto tambien depende con que PC lo hagan, en mi caso en el trabajo tengo una 32 bits 2.8 ghz y en casa una 64 bits Core i7 3.2 GHz que va bastante mas rápido.

Lo único que no me gusta es que siempre resulta un tamaño de unos 2.5 GB, por mas que lo hayas hecho de un divx que pesaba 700mb. Fue el caso de un par de divx que tenía y no podía verlos bien con el yxplayer.
La resolución de defecto que trae para videos es de 1024 x 576 con un Bit Rate de 4000 kbps.
Se pueden poner las siguientes opciones:
640x480
720x480
960x540
1024x576
1280x720

Los bitrate van de 8000 a 1000

En audio se pueden elegir los siguientes formatos:
mp3
wav
m4a
aiff

También se pueden seleccionar cuantos procesos deben correr simultaneamente.

Una opción interesante es que arriba del todo se puede elegir para que dispositivo convertir y nos acomoda todo el resto de datos automáticamente.
Tenemos desde iPod hasta iPad pasando por iPhone y el iPod mini
La calidad del audio se puede elegir de entre 64 kbps hasta 256 kbps

Imagen

Última edición por Gauchi el 15 Jul 2010, 13:32, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Piriot
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
15 Jul 2010, 13:26# 4

Fantástico tio, lo único malo que veo es que el tamaño de las pelis es un pelin pesado, lo probaré a ver que tal, muchas gracias por la molestia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
19 Jul 2010, 23:54# 5

Tengo un problemita con el xilisoft.

Cuando le doy a añadir una carpeta solo me añade un archivo de la misma,sabéis pq me pasa eso?

GrAcias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
20 Jul 2010, 19:02# 6

Yo tengo el crak y funciona de coñá solo le falta poder enviar libros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tpintxe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
20 Jul 2010, 19:04# 7

Tienes las dos ocien carpeta o archivo :punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 9
28 Jul 2010, 11:01# 8

Yo he hecho pruebas con otro programa (Handbrake) y para optimizar el tamaño recomiendo usar 1200kbps para películas normales, 1800kbps si es de acción. Desde mi punto de vista, es más q suficiente para una calidad muy buena. Esos 4000 kbps me parecen a todas luces excesivo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
29 Jul 2010, 15:36# 9

;podéis decir donde pillar el crack?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
01 Ago 2010, 20:23# 10

Me gustaria saber sin con este programa puedes simplemete agregar archivos(que es lo que busco) o se debe sincronizar todo igual que con itunes.Alguien me ayuda?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad