Xilisoft iPad Magic [Review Aplicación - PC / iPad] + codigo descuento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
02 Ago 2010, 09:36# 11

Claro atgosquimal, es la idea, no hace falta la lentísima sincronización.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Ago 2010, 21:39# 12
Gauchi escribió:Claro atgosquimal, es la idea, no hace falta la lentísima sincronización.

Muchisimas gracias
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
20 Ago 2010, 00:57# 13

me podeis ayudar aver si os pasa a vosotros tambié, que con este prgrama cuando pasas fotos y creas albumes y tal luego en el ipad se ven genial, los albumes creados y dentro las fotos , pero que pasa, que cuando lo conecto al ordenador sincronizo con itunes,me paso un programa un libro cualquier cosa, no toco el aparatado fotos para nada , adios fotos y me vuelve a crear la dichosa carpeta de fototeca con las fotos todas dentro , WTF ?

edit: vale ya esta solucionado , tenia activada en itunes la casilla de fotos y por eso siempre me sincronizaba fotos, ahora ya está emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Ene 2011, 15:17# 14

Buenas a todos:

- Tengo instalado el programa en mi portátil pero el programa no me reconoce el iPad. Lo he probado en todos los puertos USB y no me lo reconoce. A Alguien le ha pasado? Me podéis decir porque?.

- gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
16 Feb 2011, 07:09# 15

Supongoq uetendrás una versión de ipad 4.2.1 PAra qeu te lo reconozca tienes que instalar una versión moderna del ipad Magic. La actual es la 3.3 y funciona de vicio ;)
Para "vacunarlo" hay que cambiar una dll que a mi me costó dar con ella.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
08 Mar 2011, 14:20# 16
ReZn0r escribió:Supongoq uetendrás una versión de ipad 4.2.1 PAra qeu te lo reconozca tienes que instalar una versión moderna del ipad Magic. La actual es la 3.3 y funciona de vicio ;)
Para "vacunarlo" hay que cambiar una dll que a mi me costó dar con ella.

Un saludo


¿Me la puedes pasar? :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad