Stylus (Dealextreme) bueno bonito y barato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
26 Nov 2011, 18:11# 1
Imagen


Hola a todos, esta semana me ha llegado un stylus/bolígrafo de Dealextreme. Su precio, puesto en casa: 2.55€.

Sí, habéis leído bien: 2.55€. Pues solamente puedo deciros una cosa, por ese precio tenéis un gran stylus en casa, además de que os lleváis un bolígrafo de propina. El material del conjunto es metálico, de muy buena calidad, y el tamaño es el de un bolígrafo, no es como algunos stylus pequeños que hay que son muy cortos.

Bolígrafo: de muy buena calidad (escritura muy suave), negro, de cartucho cuyo repuesto puedes encontrar en librerías, estancos, etc...

Stylus: es de goma, bastante blandito, la punta no es especialmente gorda para ser un stylus pero funciona perfectamente en el iPad, tanto a nivel usuario (es más cómodo no obstante usar los dedos), sin embargo si usas aplicaciones de notas tales como Noteshelf o Penultimate, es mucho más cómodo y preciso el usar un stylus... La punta del stylus al ser redondeada te permite que lo puedas usar por todos los lados, y no le tienes que dar ninguna inclinación especial al mismo para que funcione correctamente.

Lo podéis comprar aquí:
http://es.dealextreme.com/p/black-ink-b ... lver-80487
Los gastos de envío como siempre son gratuitos, eso sí, tardan unas 2/3 semanas, así que sin prisas...

Os aseguro que me ha sorprendido de la relación calidad/precio de este producto.

Posteo un par de fotos más para que veáis como es:

Imagen


Imagen


Si me da tiempo cuelgo un pequeño video de cómo funciona el stylus en Noteshelf... EDITO: Aquí lo teneis (es cutre, pero es para que veais cómo funciona correctamente y comprobeis que el material es metálico):

[youtube]e2B2A2jTk2M[/youtube]
Última edición por fbetes el 27 Nov 2011, 15:47, editado 5 veces en total
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Nov 2011, 18:22# 2

pues muy muy buena pinta.
Muchas gracias por la info

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
27 Nov 2011, 15:37# 3

Añado pequeño video (advierto que es cutre) sobre el stylus en funcionamiento en el primer post...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
06 Dic 2011, 21:07# 4

Tiene buena pinta, probaremos...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad