We Rule [Review Juego iPad/iPhone]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
31 May 2010, 09:12# 1

Hola:

Imagen


Este es un juego viciante al 100%. Muy parecido al Farmville de Facebook (de hecho algunos lo llaman el Farmville del iPhone) con versión para iPhone/iPod touch y también para iPad.

Aquí es donde vale la pena jugar, porque es más cómodo moverse cuando ya tienes un nivel avanzado y muchas cosas para mover.

Es absolutamente viciante. Comienzas por un pequeño fuerte y un par de campos de cultivo, y puedes comprar de todo, tanto cosas productivas (un granero, unas caballerizas, un horno que fabrica pan, una tienda de brujería, un criadero de dragones...) como cosas puramente estéticas (un río que construyes pieza a pieza, caminos de tierra y caminos de oro, vallas, banderines...).

El juego hoy por hoy está bastante vivo. Casi semanalmente tenemos actualizaciones y de vez en cuando hay nuevos productos para cultivar, nuevos comercios.. y más niveles del castillo que se puede convertir en toda una ciudadela.

La imagen que os he puesto es de mi estado actual en el juego (sí, lo reconozco, soy una viciada del We Rule) y lo mejor que tiene es que tengo de vecinos a mis amigos, que pueden tener el juego en el iPad o en el iPhone, porque interactúas igual con ellos. De hecho he de reconocer que tengo 2 amigos con iPhone, 2 con iPod touch y 1 con iPad, todos igual de viciados que yo al juego.

Solo espero que os guste, porque de verdad vale la pena dedicarle algún ratillo al día a este juego.

Valoración: 9.5/10

Saludos
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Reivafablo54BobStringAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 May 2010, 13:51# 2

Muchas gracias por tu análisis Sandrah! :emoapl:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 01:56# 3

Esta tarde lo probé y esta muy bien, aunque me quedo con godfinger.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 15:47# 4

Sandrah eres la culpable de que tenga un vicio nuevo. Alla tu con tu conciencia pero yo ayer me acoste a la 1. :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
04 Jun 2010, 22:00# 5

Hola:

Bienvenido a la secta , jejeje :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 2
09 Jun 2010, 16:37# 6

pues yo también estoy enganchadillo. Primero jugué con el iphone, pero me cansé pronto ya que como tú dices, a medida que avanzas, se hace pesado con el iphone. Pero con el iPad es otra cosa, se juega genial, ya que va más fluido y los gráficos se ven a un tamaño muy bueno para jugar.

mi nick PLAYGUITAR a ver si alguien me agrega.

Saludos.

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2010, 06:22# 7

Este es un mensaje de un usuario que no está registrado y que le ha dado sin querer al botón de aviso:

Hola, la verdad es que estoy viciado a We Rule. Juego desde el iPhone así que me es mas fácil estar todo el día cosechando. Lo mas rentable es plantar arroz o trigo. Estoy en nivel 20 en menos de un mes. Mi nick es isma77 por si me queréis agregar y encargarme cosas para aumentar vuestros ingresos. Nick: isma77


Si lo lees, recuerda que debes registrarte primero para poder comentar.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
10 Jun 2010, 06:40# 8

Bienvenidos todos al vicio del we rule. Menudo mundillo que estamos montando.... :)

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 23:13# 9

Podeis ayudarme???
Tengo el objetivo de hire a friend para un evento. He dado de alta algunos amigos que he visto por la red y voy a su juego, busco el globo de open, le doy, y parece que estoy comprando algo pero no me hace nada de nada......
Alguien puede decirme q hago mal????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
20 Jun 2010, 13:09# 10

Buen y conciso análisis, la verdad que el juego (por el concepto que presenta) es adictivo a más no poder. Yo empecé ayer y con las notificaciones Push puedes estar perfectamente todo el día enganchado jejeje.

Eso sí, me parece importante mencionar que la finalidad de los creadores es que acabes pasando por caja y compres "mojo" para obtener ciertas ventajas, así que cuidado con este detalle que al final te puedes dejar una pasta con la tontería si estas muy viciado.

¡Un saludo!

PD: si alguien me quiere agregar, mi nick en el juego es el mismo que aquí: halex14

Gracias  

Publicidad
Publicidad