Review Beats Pro Plateados y Blancos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
18 Jul 2012, 11:02# 1

Os cuento un poco mi experiencia, yo después de comprarme unos Beats Studio y por ver lo chulos que estaban me decidí por comprarme unos Beats Pro, ya que originales valen 3 huevos de la cara, me decidí por unos falsos, son falsificaciones muy bien logradas, también tuve unos Studio Ferrari de esta pagina y funcionaron de lujo, y se los vendí a un amigo por casi el doble de lo que me costaron jajaja!.
Bueno me llegaron los cascos a las dos semanas de la compra, y la verdad es que me sorprendió lo lograda que estaba esta copia, sonido espectacular, diseño increíble, todos los accesorios, y hasta traía los mismos papeles que los originales(instrucciones etc...)
Bueno, en definitiva, unos cascos fabulosos.
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por robert20 el 18 Jul 2012, 13:26, editado 3 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
18 Jul 2012, 12:13# 2

Hola,te mando un privi
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jul 2012, 12:26# 3
emo:-:3 que vivan las violaciones de patentes ... total, un buen vino francés hecho en Haiti, (por no decir uno Español) va de lujo igual... .¿no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
18 Jul 2012, 12:31# 4

Privado contestado :)

pivek escribió:emo:-:3 que vivan las violaciones de patentes ... total, un buen vino francés hecho en Haiti, (por no decir uno Español) va de lujo igual... .¿no?

Y si es en tetrabrik mejor que mejor, tu nunca has ido a una cata de agua? donde venden el litro a 60 Euros el mas barato?
Sinceramente ami no me remuerde la conciencia no haberles pagado 400euros a los de Monster Beats por unos cascos que fabricarlos les costara 20euros, prefiero pagar por unos falsos que el dinero va para gente mas humilde y encima no me cuesta tanto y no pagar una barbaridad para que se lo queden 2 ejecutivos y un par de famosos a los que les pagan por llevar sus cascos...
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jul 2012, 12:40# 5

.... pero si he estado en mortuorios de personas que decidieron comprar un medicamento falsificado a uno original.. ¿a caso tendríamos las mismas objeciones de conciencia o no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
18 Jul 2012, 12:49# 6
pivek escribió:.... pero si he estado en mortuorios de personas que decidieron comprar un medicamento falsificado a uno original.. ¿a caso tendríamos las mismas objeciones de conciencia o no?

No es lo mismo, hay casos y casos.
No es buena una copia de un iphone, ... Si es bueno un pinphone, si es bueno y mucho mejor un Meizu que un iphone, incluso empezando como copia de este...

Mis calzoncillos de Calvin Klein de dos euros me sujetan los huevos igual o mejor que los originales :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
18 Jul 2012, 12:51# 7

Gracias Robert,te e enviado otro
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
18 Jul 2012, 13:10# 8

Gracias por la review pero te edito el post por spam, si quieres hacer publicidad de una pagina por favor habla antes con el administrador o cualquier moderador y estaremos encantados de escucharte.

Por otro lado pivek si estos cascos se venden en una tienda online nosotros no podemos entrar a valorar si etica o moralmente esta bien o esta mal, aunque yo particularmente puedo tener mi juicio.
un saludo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad