Plants VS Zombies [Review Juego iPhone/iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
23 Jun 2010, 00:02# 1
Imagen


INTRODUCCIÓN

Para mi primer análisis en el foro, es un honor elegir este juego. En mi humilde opinióbn, el mejor de toda la AppStore. Se trata de un juego de tipo "tower defense" que llegó a la AppStore tras su éxito en el mercado de juegos de PC

Vamos a ver por partes los aspectos principales.

GRÁFICOS

Este aspecto, aunque no haga uso de un motor 3D que luzca y recurre a la clásica vista en 2D, cumple con creces. Los gráficos y animaciones son vistosos y muy cuidados. Tanto en iPhone como en iPad lucen muy bien y en este útlimo es una delicia jugar.

90/100

SONIDO

Tanto la música como los efectos sonoros están muy bien integrados. Hay canciones memorables (os animo a pasárloslo si no lo habéis hecho ya) y todo tipo de gritos y explosiones que representan con fidelidad lo que está pasando en nuestor jardín.

90/100

JUGABILIDAD/DIVERSIÓN

La diversión es uno de los puntos clave de este juego, pasarán horas y horas enganchado superando los distintos niveles y desbloqueando todos los tipos de plantas disponibles.

El "port" de PC a iPhone/iPad se nota que no ha sido llevado a cabo de cualquier manera. Se ha rediseñado la interfaz lo justo para resultar muy cómoda y facilitar el manejo en ambos dispositivos.

Por otro lado, la rejugabilidad pierde algunos puntos respecto a su hermano mayor de PC por culpa de algunas ausencias en modos de juego como el Jardín Zen, que no está presente. En todo caso, hay juego para rato. Muchas horas de diversión nos restan hasta salvar por completo nuestro jardín de todo el aluvión de zombies que se nos viene encima.

100/100

CONCLUSIÓN

Un juego totalmente recomendable, del cual no te arrepentirás de pagar los míseros 2,39€ que vale. Uno de esos que cuando juegas

NOTA FINAL: 93/100
Gracias  
5 personas han dado las gracias: iSergioJordi.XPfablo54DeckardAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
23 Jun 2010, 00:25# 2

Corroboro todo lo dicho... Quien no conoce este juego?... sino lo conoces estas tardando en bajarlo, para mi este juego si que se merece gastarse la pasta... que no es nada.

Gracias por la review!

:thanks:

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 07:48# 3

Es un must have emo:-:3

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
01 Jul 2010, 08:34# 4

Efectivamente, un juego impresionante de principio a fin, a ver si aprenden otras compañias emo:-:3

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
04 Jul 2010, 20:06# 5

he disfrutado con un enano con este juego! lo peor de todo es que mi mujer se ha enganchado al IPAD! y ahora me toca enviar los mensajes desde el pc! :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
07 Jul 2010, 23:24# 6

De los pocos que merece pagar tanto la version para iphone,como la de ipad

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jul 2010, 19:16# 7

Completamente deacuerdo.....muy adictivo....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
14 Jul 2010, 00:55# 8

Ya ves , gracias a vostros descubri este juego y me lo pasao y sigo jugando aun asi jajaja

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jul 2010, 06:35# 9

el dos de agosto sale la segunda parte de este juego, asi que si os gusto la primera parte estar muy atentos a la segunda

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
21 Jul 2010, 16:12# 10

Muy cuidado a nivel gráfico, sin llegar a ser espectacular, pero tremendamente "homogéneo". Todo encaja a la perfección.

En cuanto a jugabilidad: tremendamente simple y tremendamente adictivo... haciendo caso de reviews, ayer lo compré y hoy tengo ojeras. Por analogía parecido al Buscaminas: es difícil conseguir tanta jugabilidad con tan poco... o no... quién sabe. Quizás en la simpleza está la virtud.

Como decían por arriba, un auténtico must have. De las pocas veces que cuando uno suelta pasta se siente recompensado por la app que compra, ya sea por lo que aporta y por la ayuda al programador.

Esperemos que sigan en ese camino.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad