Photo transfer [app iPad,iPhone,ipod]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
26 Jun 2010, 23:38# 1
Imagen

Bueno os dejo una app que es muy interesante,lo que nos deja es compartir nuestras fotos entre los distintos dispositivos como el pc,iPhone,iPod e iPad.La verdad que es bastante cómodo y rápido sobre todo,lo he comprobado y parece que carga la imagen mas rápido que cuando nos la envían por correo.

Lo único que hay que hacer es seleccionar la foto que queremos y abrir la aplicación,este detectara que tenemos una foto seleccionada y nos dará una dirección,esa la ponemos en Nuestro explorador de Internet y ahí estará nuestra foto,esperando para ser guardada.si os hacéis un lío,solo tenéis que preguntar que para algo estamos aquí,sino la app lo explica,en ingles,pero lo explica ;)

Puntuación: 8/10 bastante rápida,estable y sencilla
Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
5 personas han dado las gracias: josepsaoJavierin033AkuarioPLAYGUITARArriDJ
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 17:39# 2

Me parece bastante interesante, a ver si la pruebo.
Saludos.

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 18:04# 3

Ando yo buscando algo para gestionar mis fotos...que el itunes no me convence

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2010, 06:13# 4

Yo descargue esta aplicacion en mi ipad y iphone tal y como viene en el instructivo, pero en el ipad creo una especia de carpeta o icono parecido a otra app vacia y con la leyenda "esperando" la cual ni abria ni avanzaba ni nada.

Hice 3 pruebas, pasa bien las fotos, es genial, pero personalmente la desinstale al ver que ese icono no desapercia

Alguien que tal tenga y no haya experimentado este problema???

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
02 Oct 2010, 09:11# 5
Deckard escribió:Ando yo buscando algo para gestionar mis fotos...que el itunes no me convence

Yo estoy igual que tú. Encontré después de buscar la que necesitaba. Se llma Xilisoft Ipad Magic. El problema es que tienes que tener una versión bastante actual (creo que de la 3.09 para arriba) para que te permita crear albumes. Con las últimas versiones puedes transferir las fotos al iPad y crear los albumes qeu quieras. El problema es que no es demasiado barata, que digamos (60 USD)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Oct 2010, 10:58# 6
ReZn0r escribió:
Deckard escribió:Ando yo buscando algo para gestionar mis fotos...que el itunes no me convence

Yo estoy igual que tú. Encontré después de buscar la que necesitaba. Se llma Xilisoft Ipad Magic. El problema es que tienes que tener una versión bastante actual (creo que de la 3.09 para arriba) para que te permita crear albumes. Con las últimas versiones puedes transferir las fotos al iPad y crear los albumes qeu quieras. El problema es que no es demasiado barata, que digamos (60 USD)



cuando tenga tiempo la pruebo
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 16
15 Nov 2010, 15:54# 7

Muy buena app. Práctica y sencilla, cumple lo que promete. Aquí teneis otro review de la app con links para descargarla.

Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad