Muy Interesante [Review App Ipad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
01 Dic 2010, 15:48# 1
Imagen


Hoy comenzamos otra nueva sección, en concreto la dedicada a los análisis (reviews) de aplicaciones, para empezar me he decantado por la de la revista muy interesante, ya que además de que nos podemos descargar las revistas de Noviembre y Diciembre de manera gratuita, creo que han logrado una aplicación impresionante, comenzamos.

Precio: aplicación gratuita, a partir de enero precio por revista 2,99€.

Descarga: http://itunes.apple.com/es/app/revista-muy-interesante/id397781759?mt=8

Desarrollador: GyJ Espana Ediciones S.L.

Esta es una aplicación para poder ver la revista Muy Interesante en un formato totalmente adaptado al Ipad, ya que contiene vídeos, fotos, menús flotantes, artículos completos y cambios de vista que quedan perfectos en nuestro Ipad.

La revista se puede leer tanto en vertical como en horizontal, adaptándose a todos los usuarios, además en algunas páginas en concreto al cambiar la orientación se accede a otros contenidos extra, os pongo un vídeo con las instrucciones de la revista (subido por torombolo2266):



Como podemos ver la aplicación es impresionante, después de usarla durante un tiempo no se ha cerrado nunca automáticamente, no he notado saltos en el paso de páginas, el cual es muy fluido, las fotos se cargan muy rápido, el navegador para ver los vídeos y los enlaces es muy bueno y la experiencia es realmente gratificante.

Otro punto a favor es que en el sumario podemos pulsar sobre el artículo que queremos leer y nos lleva directamente a él en menos de un segundo, con lo cual tenemos varios accesos a los artículos que nos interesan, uno a través del sumario, otro a través del menú inferior de las secciones (dando dos clicks) y otro más abajo que nos salen las secciones desglosadas con imágenes.

La lectura es muy agradable tanto en horizontal como en vertical, pudiendo ampliar la visión con el típico pellizco, aunque he de decir que yo leo en horizontal no hace falta, ya que las letras tienen un tamaño apropiado y se lee con facilidad.

Tenemos que tener cuidado cuando tenemos un flotante en un artículo que tiene más contenido arriba en “arrastar” por otro lado que no sea el del flotante, ya que de otro modo subiremos el flotante en lugar de subir la página.

Además la revista se descarga al Ipad, con lo que tendremos acceso a la misma aunque no tengamos conexión a Internet, salvo para los enlaces como los vídeos alojados en Youtube, pero los artículos, fotos, etc. están disponibles en todo momento en nuestra aplicación.

Como crítica negativa, decir que la revista de Noviembre tiene algunos fallos que impiden que se abran algunos vídeos, cosa que se ha solucionado en la revista de Diciembre donde si se puede acceder a todos los contenidos.

Y hasta aquí este análisis sobre la aplicación de la revista Muy Interesante, que hace honor a su nombre.

Valoración: 9/10

Review extraída de http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
Última edición por Akuario el 05 Dic 2010, 22:11, editado 2 veces en total
Razón: Añadida imagen ;)
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
3 personas han dado las gracias: FrezeoneAlexisArsAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
06 Dic 2010, 20:04# 2

Estupenda review
Fui un fiel seguidor "de la Muy" durante años, así que esta app me viene al pelo para retomar la lectura de esta revista.
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Dic 2010, 19:53# 3

Si esta bien pero para mi que el precio deberian rebajarlo un eurillo emo:-:20

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad