Movilgets ["Tienda" online ipad/iphone/otros]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
28 Oct 2010, 07:56# 1

Buenos dias/tardes.
Creo que estaría bien incluir en esta sección reviews/artículos de Tiendas donde poder encontrar artículos para nuestros preciosos gadgets y que esperar de ellas y dada mi reciente experiencia con una que he encontrado precisamente navegando por estos foros me gustaría abrir la categoría con la "tienda" Movilgets. Por favor señores administradores si el tema no es adecuado o no lo creen de interés, mis disculpas por adelantado.

Al lio...
Como decía antes, tras la compra de mi ipad, lo primero que hice fue darme un garbeo por internet averiguando todo lo posible sobre apps, accesorios, juegos,... y por este motivo acabé en este foro, que me ha servido de ayuda en numerosas ocasiones (gracias a los posteadores habituales ;-)). Bién, en una de las primeras ocasiones, buscando información para una funda, en uno de los post encontré a un tal "movilgets" que hacia promoción de su página diciendo q tenia los mejores precios/productos del mercado. Como solo "cuesta" 1 click, entre en su web, y si bien no eran productos originales, era fácilmente reconocible que tenia muy buenos precios en muchos productos.
Estuve haciendo comparaciones, hice un carrito de compra virtual con una serie de elementos que me interesaban.. pero finalmente no realicé la compra.. al final "algo" no me convenció. No se si era su excesivamente bajo precio ( que me hacia sospechar muy mucho de su calidad, yo se que hay productos chinos que funcionan casi tan bien como los originales, pero la diferencia era abismal en algunos casos))... total que envié un mail preguntando por esa diferencia de precios y.. realmente lo olvidé..
hasta q ese mismo dia, por la noche recibí un correo del "departamento de atención al cliente" preguntandome por que no había terminado mi compra. Un poco sorprendido por que precisamente yo le habia mandao un mensaje preguntandole por la diferencia de precios y sobre su calidad, le remití a dicho mensaje y de cualqueir manera se lo volví a copy/pastear.
Al rato, esa misma noche, me comenta ese mismo "departamento",que no se lo habian notificado del departamento de "live support" ... en fin.. A mi pregunta de la calidad me responde , cito literalmente (bueno copy pasteo) :
"Todos nuestros productos son de gran calidad, pero logicamente como se puede ver en el precio no son APPLE originales, son compatibles 100% con ipad, y estan todos testeados personalmente para saber que funcionan al 100% con los productos apple."

y seguidamente me manda otro mensaje ( van 3 en una misma noche) ofreciendome un vale de descuento de 10 euros si me gasto 60. En un primer momento pienso .. jodó que insistente, no debe tener mucho jaleo.. pero bueno.. lo dejo estar.. no hago nada y me voy a la cama q era tarde..

Al dia siguiente recibo otro mensaje ( el 4º en 2 dias) insistiendome en su voy a comprar o no! (imaginaos ir a cualquier centro comercial y que el vendedor os esté persiguiendo y os diga eso XD). Finalmente, como no tenia mucho tiempo pues estaba hasta arriba de trabajo y eso no era realmente pioritario le indico que la semana siguiente, con calma, probablemente haga un pedido inicial de prueba. Como así hago, el dia 30 de SEPTIEMBRE, comprando solo un cable av, que estaba realmente barato (50 euros el original por 6 euros y pico este), pensando que poco tenia que perder y que merecía la pena si salía bien.
El proceso de compra fue correcto.. ningún problema.

Ayer 27 de octubre, 28 días después, recibo el paquete en la oficina. Aparentemente tiene buena pinta, se vé bastante parecido al oficial, si bien el plástico del conector se nota de inferior caldiad a este, pero no se ve mal en absoluto. Lo pruebo por la noche al llegar a casa, lo enchufo al ipad y este me dice que el dispositivo no es compatible, mal vamos. aún así lo enchufo a la tele, y en esta se oye lo que emite el ipad, pero no se ve nada, negro puro. Pienso que igual hace falta algún programa e investigando un poco me voy a cydia y compro el "displayOut" que se supone que permite "redirigir" y duplicar la señal del ipad en la tele.. pero seguimos en las mismas...
Total que finalmente escribo al "departamento de atención al cliente" indicándole que no me funciona el aparato. A los 10 minutos me llega un mail :
"Hola, no me parece normal lo que dice, hemos vendido muchos articulos de esos por su buen precio y todos correctamente, comprobare uno que tengo en stock, y haber que pasa. Pero ya le digo, no es logico."
Bueno , no le parece normal y lógico que un articulo pueda estar defectuoso ( debe vivir en el pais maravilloso donde todo funciona siempre bien), pero yo entiendo y comprendo que es posible que pase esto, al fin y al cabo es una maquina y puede fallar, pasa en tódos los ámbitos/productos. Aún así, lo primero que me dijo antes de hacer el pedido de "son compatibles 100% con ipad, y estan todos testeados personalmente para saber que funcionan al 100%" ya me suena a, cuanto menos, broma. Y lo remata el hecho de que acaba ese mail, para ver si es asunto de mi televisión preguntándome, literalmente "Su television es moderna ?" .
Hombre no es que sea una televisión oled, pero es un lcd de 32" samsung de principios de año ( creo que, aunque seapor los pelos, es moderna, no :-P). Y de cualquier manera me pregunto que tendrá que ve.. si tiene las 3 tomas de rca, como si es de los 80..
En fin.. le indico el modelo de tv en otro mail...
Y me da la "solución" de que "pruebe el cable con otro ipad para comprobar el problema." -_- . Este se debe pensar que compro los ipads como los donuts, de 2 en 2. Así y todo, el problema está mas que comprobado, no funciona el cable.
Esta mañana, pienso que ya que estoy dentro de plazo de devolución legal de 7 dias desde que recibes el producto para devolverlo sin coste alguno y devolviendome el dinero, entro en su web pero.. no hay web!!!??
En su lugar hay un texto donde dice que bueno que tiene otro trabajo y no tiene tiempo de mantener la página ( ni el ni el "departamento de atención al cliente" ni el "live support"), pero que da mucho beneficio y por eso la vende, para que otro se lo lleve (según el, 1000 euros netos en septiembre!! ( mi pedido de 6 euros del dia 30 de ese mes era el numero 58 y a nada que echeis cuentas, o vendio el resto del dia MUCHISIMO , o se está tirando un farol de no te menees)).

Y enlaces a facebook/tuenti/twitter así como al blog (donde anuncia más productos), pero la tienda no funciona, y mucho menos hay ningún enlace de soporte al cliente, o Faqs, o polítuca de devolución.. etc..etc.. en fin.. lo normal en cualquier tienda.

Y aquí estoy, poniendo esto para que nadie más "pique" y se gaste la pasta/tiempo, o al menos que si lo hacen sepan a q atenerse.

Yo no voy a hacer nada más, total eran solo 6 euros (y el tiempo eligiendo y comparando productos que tb es dinero) y no quiero perder mas tiempo con este tema. Pero al menos que el resto de la gente lo sepa.
Aprovecho la ocasión para mandar un saludo a todos los foreros y agradecerles de nuevo la ayuda/conocimiento que me han prestado en diversas ocasiones.

A sí.. se me olvidaba. Mi puntuación final de la tienda. 2/10 ( hay q puntuar algo el esfuerzo del chico.. ¿no? :-P)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
28 Oct 2010, 09:22# 2

Que hijo...... Espero que ese otro trabajo lo tome con mas seriedad ya que como tenga que volver a este lo tiene claro.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Oct 2010, 10:16# 3

este usuario ya tuvo problemas antes:
http://www.ipadforos.com/accesorios/review-kit-camera-conection-ipad-t5343.html
normalmete lo barato sale caro

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
28 Oct 2010, 10:25# 4

cuand odices este usuario te refieres a movilgets..no?
Ya habia visto ese post antes (hay unos cuantos de el), lamentablemente lo ví despues de comprarle jeje.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
28 Oct 2010, 14:40# 5

En fin. Lo de este tio es un no parar... Me creeis ahora con lo de las fundas de los iphone? XD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Oct 2010, 15:41# 6
kingu escribió:cuand odices este usuario te refieres a movilgets..no?
Ya habia visto ese post antes (hay unos cuantos de el), lamentablemente lo ví despues de comprarle jeje.



Si me refiero a el como usuario porque no se si decir forero es mucho
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
29 Oct 2010, 07:26# 7

Como ya se comentó en otro post que no encuentro, es un chaval de 16 años que tiene una película montada. Todos los departamentos son él y la web de venta era de todo menos legal. No digo que sea un estafador que no lo se, pero desde luego no era una tienda online, sino una web para vender (que no es lo mismo, claro)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Oct 2010, 13:06# 8

Yo le mandé un privado en una ocasión, derivado de un tema donde hacía SPAM del bueno, y decir que me sentí acosado durante dos días es poco.

[Global Mod OFF]
Sinceramente, me alegro de que el personaje este haya cerrado la web, espero que haga lo mismo con su cuenta de este foro.
[Global Mod ON]


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Nov 2010, 18:55# 9

bueno pues decir que sere un afortunado porque yo le compre un kit de camera conection para ipad por 21.-e y mandando desde china ( lo lei antes de comprar) tardo 16 dias y lo recibi semana pasada y todo perfecto, sin problemas y el aparato en si viene en una caja que parece como las de apple y funciona ok, pero ahora se lo recomiendo a un amigo y me doy cuenta de que su pagina ya no funciona y vuestros comentarios aqui , me he quedado helado.

por mi parte todo ok.

Gracias  

Publicidad
Publicidad