MirrorMagazine [APP de fotografía para IPAD]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Abr 2012, 16:09# 1
Imagen


Texto citado
Mirrormagazine es la APP creada para la revista online de fotografía que lleva el mismo nombre. Se trata de una aplicación gratuita, con una interfaz muy agradable desde la que se puede acceder a su blog de noticias, cursos, etc... Y lo más importante, descargar y visualizar sus números.

Hasta el momento llevan 5 números publicados, con un plantel de fotógrafos que apabulla: Marsel Van Osten, Ankha Zhuravleva, Joel Grimes, Rebeca Saray, Ben Olivares, Diego Verges, Mellado, Gonzaga MAnso, Thomas Wuhrer.... El quinto número ha sido ya específicamente creado para IPAD por lo que además tiene contenido multimedia: videotutoriales, videoretratos, reviews de productos... Puedes descargar uno de los números gratuitamente y los demás tienen un valor de 2,99

Aquí un video de presentación de la APP, como veis en él nos presentan funcionalidades que todavía no están implementadas, pero que lo harán en breves, geolocalización de fotos, compartir fotos, descarga en varios idiomas, etc:



Aquí un video realizado por el fotógrafo Joan Vendrell con una review de la APP:



La revista, a día de hoy, puede que sea una de las que mejores contenidos tiene en Castellano y sin duda es la que trae un nivel de fotógrafos mayor en la escena fotográfica tanto online como en papel. Lo mejor de todo es el concepto con el que nace esta revista y no es el de presentar sólo a fotógrafos consagrados, sino descubrir nuevos talentos, como ya hicieron con Cristina Otero, sí la chica de los ojazos en los autorretratos y ahora en los anuncios de las estaciones de AVE.
Imagen


Es decir ellos plantean promocionar en su revista a fotógrafos desconocidos, junto a talentos consagrados, de esta forma los unos ayudan a los otros.

Imagen


Imagen


Imagen


Además de la revista la aplicación MirrorMagazine, como podéis ver en la captura de arriba, es un punto de información sobre todo lo relacionado con el mundo de la fotografía así como un foro de encuentro. Para ello la aplicación cuenta con secciones informativas como la de noticias, el directorio de fotógrafos o la sección de vídeos y está totalmente conectada a las principales redes sociales del momento.

Ahora mismo tienen una promoción en la que sortean 10 bonos de descarga para sus revistas, recordad que la aplicación es gratuita: MirrorMagazine


Y lo más importante el enlace para su descarga en el AppleStore:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad