iSwap Faces [Review App Ipad/Iphone]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 Feb 2011, 16:19# 1
Imagen

A veces he hecho montajes graciosos intercambiado caras, cuerpo, etc. utilizando photoshop y gimp (PC). Cuando vi esta aplicación "iSwap Faces" sentí curiosidad y me lanzé a probarla.

Sirve básicamente para intercambiar rostros (o pequeño objetos) y/o deformarlos, el uso es muy sencillo; puedes hacerlo entre dos fotos distintas o en una misma, las fotos las coge de la galería.
Para terminar la composición te da la opción de cambiar el color y brillo del rostro parcheado, para asemejarlo al resto de la foto. El montaje final puede llegar a ser muy bueno, aunque siempre dependerá de la calidad de las fotos.
Como resultado tienes una aplicación muy sencilla, relativamente potente y divertida, a un precio de 1.59€, muy bueno según mi opinión.

Comparando con gimp/photoshop considero que en su cometido sale muy bien parada, evidentemente con estos programas podemos llegar a obtener un resultado muchísimo mejor, pero el aprendizaje de estos y el tiempo del montaje, puede hacer que prefiramos iswap.

Lo mejor:
Facilidad de uso.
Resultado final.

A mejorar:
Dentro de su facilidad de uso, le podrían haber dado más opciones de retoque.

Veredicto: 9 - Altamente recomendada
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad