HP iPrint Photo 3.0 para imprimir desde iOS a cualquier impresora HP inalámbrica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
21 Mar 2011, 00:32# 1
Imagen

Como sabéis, Apple sacó hace cosa de varias meses una función para imprimir de forma inalámbrica desde iPhone, iPad o iPod Touch llamada Air Print, el problema es que tan sólo unas impresoras HP específicas se adaptaron para dicha funcionalidad. Un allegado mío tiene una impresora inalámbrica HP y finalmente me ha recomendado esta app; HP iPrint Photo 3.0 completamente gratuita!
En concreto sirve para PDF y las fotos que tengáis guardadas en vuestro dispositivo. La interfaz es muy práctica, dependiendo si queremos elegir entre imprimir fotos o documentos.
Imagen


Para imprimir las fotos es extremadamente sencillo, seleccionamos “Álbumes de fotos” arriba a la izquierda, elegimos la foto y le damos a imprimir; la propia app detecta tu impresora HP y lo imprime de forma muy práctica.
Para imprimir documentos simplemente tenemos que pasarnos los documentos a la aplicación, podremos hacerlo desde los archivos adjuntos de un email usando el famoso “abrir en”, podremos también pasarnos los documentos desde iTunes y también como en el tutorial que redacté usando la función “open in” en la app GoodReader. Esto realmente vuelve a aumentar el valor de nuestros dispositivos iOS y vuelve a cubrir un aspecto que Apple todavía tiene que perfeccionar.
Ya sabéis amigos, si tenéis impresora inalámbrica HP seguro que esta app os maravilla, y funcionan tanto para iPhone como para iPad!
Vía | AppleActualidad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Mandres7teresote
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
22 Mar 2011, 16:50# 2

Habeis probado truprint??? Es una aplicación de cydia que ha salido hace poco, dicen que es para utilizar cualquier impresora wifi con airprint. Yo lo he intentado probar con mi iphone, pero es un 3g y no tengo habilitada la opción del airprint a si que no puedo usarlo... pero he visto algún video y va genial!!!

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
29 Mar 2011, 06:07# 3

Pero n la apli dice k es solonecesaria una impresora conectaa a una red inalambrica, de hecho el mismo programa te enseña a hacerlo... En ningun lado dice ke solo impresoras inalambricas :):partirse:::down:::::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 15:11# 4

Gracias, ya puedo imprimir documentos de pages a través de la app Epson iPrint en una impresora wifi ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me envío el documento por email y desde allí lo abro, como tú dices, "Abrir en..."desde la app. iprint. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias. teresote

Gracias  

Publicidad
Publicidad