Fast PDF [Review App iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2010, 01:24# 21
ArriDJ escribió:A ver si a alguno os pasa... he metido un porrón de PDF´s, periódicos, revistas, guias de Marca, guías de Hobby Consolas... un montón de cosas y navegando por la interfaz como la de el iBooks, por la estantería se me relentiza un poco el scroll, no se si sólo me pasa a mñi por eso os pregunto.

También me pasa que con la guía de fútbol de Marca de la temporada pasada que son como 300 y pico páginas, leyendo y leyendo llega un momento que se me cierra la aplicación.

Sólo quiero saber si le pasa a alguien más que tenga metidos un montón de PDF´s

Saludos!



Yo no he metido tantos pdfs como para decirte, tengo una docena de pdfs metidos y no han dado problemas...pero bueno, todo llegara, aunk no creo que vaya guardando las revistas de un mes para el siguiente
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
14 Jun 2010, 19:39# 22

Alguien me puede decir para que sirve el candado con la lupa que esta en la barra de navegacion?
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
14 Jun 2010, 19:40# 23
hdi2000 escribió:Alguien me puede decir para que sirve el candado con la lupa que esta en la barra de navegacion?
Saludos.



Te impide hacer zoom
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
15 Jun 2010, 20:02# 24

Una excelente review, muy buen trabajo.
No se si has probado GooReader. La versión original no trabajaba excesivamente bien con los PDF's pero tras la actualización que han lanzado la cosa ha cambiado sobremanera.
Esta aplicación te permite hacer todo lo que has comentado en tu review y muchísimas mas cosas. Puedes trabajar con multitud de ficheros (PDF,s, xls, doc, jpg....), organizarlos por carpetas, enviarlos por correo, comprimir y descomprimir, abrirlos con la aplicación de turno, trabajar con servidores FTP, con tu cuenta de Dropbox.... un auténtico administrador de archivos con el que puedes hacer prácticamente cualquier cosa.
A mí en el trabajo ma ha sacado de mas de un apuro. Tengo todo lo que quiero, cuando quiero y al instante. (esto último parece sacado de un anuncio de La Tienda en Casa).

Pero insisto, un 10 por la review y como sigas así van a tener que ponerte un monumento en el foro.

Saludos crack!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
21 Jun 2010, 23:46# 25

Hola, creo que con la actualización que han sacado del reader estas apps van a quedar un poco obsoletas..

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
22 Jun 2010, 00:14# 26

yo tengo el GooReader y el Fast Pdf..........y me quedo con el fast......es mucho mas rapido en todo............una pena que no puedas bajarte archivos comprimidos y que te los descomprima para leerlos....pero todo llegara.....

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 10:06# 27
karm escribió:Hola, creo que con la actualización que han sacado del reader estas apps van a quedar un poco obsoletas..

Saludos


No estoy de acuerdo. iBooks nunca permitirá pasarle archivos vía SSH (al menos hasta ahora ha sido imposible) y esa es una debilidad gigantesca. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
22 Jun 2010, 19:13# 28
Antares escribió:
karm escribió:Hola, creo que con la actualización que han sacado del reader estas apps van a quedar un poco obsoletas..

Saludos


No estoy de acuerdo. iBooks nunca permitirá pasarle archivos vía SSH (al menos hasta ahora ha sido imposible) y esa es una debilidad gigantesca. ;)



Yo estoy de acuerdo con karm, mas que nada por la integración de formatos en una sola aplicación. Si ahora iBooks me permite guardar y leer mis PDF's y además es una aplicación creada por Apple pues mejor que mejor. Y pasarlos al iPad sincronizando con iTunes es muy sencillo, no veo cual es la ventaja de hacerlo vía SSH.
Pero vaya, en ésto como todo en la vida es cuestión de gustos.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 19:35# 29
zookydoo escribió:
Antares escribió:
karm escribió:Hola, creo que con la actualización que han sacado del reader estas apps van a quedar un poco obsoletas..

Saludos


No estoy de acuerdo. iBooks nunca permitirá pasarle archivos vía SSH (al menos hasta ahora ha sido imposible) y esa es una debilidad gigantesca. ;)



Yo estoy de acuerdo con karm, mas que nada por la integración de formatos en una sola aplicación. Si ahora iBooks me permite guardar y leer mis PDF's y además es una aplicación creada por Apple pues mejor que mejor. Y pasarlos al iPad sincronizando con iTunes es muy sencillo, no veo cual es la ventaja de hacerlo vía SSH.
Pero vaya, en ésto como todo en la vida es cuestión de gustos.


No es cuestión de gustos, al menos en mi caso. Llevaba 10 años mínimo sin tocar Windows hasta que "por culpa" del iPad he tenido que crear una pequeña partición en mi HD para Windows única y exclusivamente dedicada a instalar iTunes para poder sincronizar el iPad de vez en cuando para actualizarlo y demás. El SSH es ESENCIAL en mi caso, no es cuestión de gustos.

Imagínate que un tío que no ha visto Linux en su vida se viese obligado a instalárselo sólo para poder meterle PDF's a su iPad. Viene a ser lo mismo. Necesito el SSH para pasar archivos a mi iPad con comodidad y desde el sistema operativo que guste.


Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
23 Jun 2010, 02:43# 30
zookydoo escribió:
Antares escribió:
karm escribió:Hola, creo que con la actualización que han sacado del reader estas apps van a quedar un poco obsoletas..

Saludos


No estoy de acuerdo. iBooks nunca permitirá pasarle archivos vía SSH (al menos hasta ahora ha sido imposible) y esa es una debilidad gigantesca. ;)



Yo estoy de acuerdo con karm, mas que nada por la integración de formatos en una sola aplicación. Si ahora iBooks me permite guardar y leer mis PDF's y además es una aplicación creada por Apple pues mejor que mejor. Y pasarlos al iPad sincronizando con iTunes es muy sencillo, no veo cual es la ventaja de hacerlo vía SSH.
Pero vaya, en ésto como todo en la vida es cuestión de gustos.



Como se nota que todos trabajáis con Windows, si usarais Linux no diríais lo mismo. De todas formas hoy por hoy en lo único que estoy echando de menos iTunes, es para meter ebooks en el iPad, porque todo lo demás se puede hacer perfectamente con Linux a través de ssh, es casi como arrastrar a un disco duro externo una vez que se le coge el tranquillo.
Enviado desde mi ipad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad