Fast PDF [Review App iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 23:47# 11

A ver si a alguno os pasa... he metido un porrón de PDF´s, periódicos, revistas, guias de Marca, guías de Hobby Consolas... un montón de cosas y navegando por la interfaz como la de el iBooks, por la estantería se me relentiza un poco el scroll, no se si sólo me pasa a mñi por eso os pregunto.

También me pasa que con la guía de fútbol de Marca de la temporada pasada que son como 300 y pico páginas, leyendo y leyendo llega un momento que se me cierra la aplicación.

Sólo quiero saber si le pasa a alguien más que tenga metidos un montón de PDF´s

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jun 2010, 01:09# 12

Yo no tengo tantos PDF's como para podertelo decir, lo que sí me pasó una vez es que leyendo un PDF bastante pesado, quise hacer un salto de página algo bestia y se me cerró la aplicación, pero vaya. La ventaja de este SO es que no se te va a bloquear, así que.. emo:-:23

¿A cuantos PDFs te refieres? ¿20? ¿50? ¿200? :lol:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 01:10# 13
Antares escribió:Yo no tengo tantos PDF's como para podertelo decir, lo que sí me pasó una vez es que leyendo un PDF bastante pesado, quise hacer un salto de página algo bestia y se me cerró la aplicación, pero vaya. La ventaja de este SO es que no se te va a bloquear, así que.. emo:-:23

¿A cuantos PDFs te refieres? ¿20? ¿50? ¿200? :lol:


Entre 80 y 100
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
02 Jun 2010, 02:36# 14

Muy buena app esta la verdad, me la recomendó el forero antares este fin de semana y la verdad es que merece muy mucho la pena!

Pero para encontraro comics en formato PDF me las veo y me las deseo, esta es mas bien para revistas,no?

O soy yo que solo encuentro cómics en cbr?

Por lo demás que no tiene nada que ver con la aplicación,esta muy bien,sobretodo la presentación que esta muy cuidada.

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jun 2010, 10:40# 15
ArriDJ escribió:
Antares escribió:Yo no tengo tantos PDF's como para podertelo decir, lo que sí me pasó una vez es que leyendo un PDF bastante pesado, quise hacer un salto de página algo bestia y se me cerró la aplicación, pero vaya. La ventaja de este SO es que no se te va a bloquear, así que.. emo:-:23

¿A cuantos PDFs te refieres? ¿20? ¿50? ¿200? :lol:


Entre 80 y 100


Puff, de momento sólo tengo metidos 11.
Mi único uso es descargarme El País diariamente y leermelo. No me he parado a meter revistas a casco porro ni nada por el estilo la verdad, ahora mismo y hasta agosto no voy a tener demasiado tiempo. emo:-:23
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 16:16# 16

alguien me puede ayudar? como puedo meter las revistas en pdf en este programa? lo intento poniendo el numero del servidor y el pc no sale nada, a traves de buscando por web por megaupload no me deja descargar, alguien sabe que hay que hacer no logro meter nada en la biblioteca de fastpdf

gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
03 Jun 2010, 22:12# 17
okaloka escribió:alguien me puede ayudar? como puedo meter las revistas en pdf en este programa? lo intento poniendo el numero del servidor y el pc no sale nada, a traves de buscando por web por megaupload no me deja descargar, alguien sabe que hay que hacer no logro meter nada en la biblioteca de fastpdf

gracias


Sigues el tutovideo de la primera página?
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 16:38# 18

si ya lo he seguido pero cuando meto el numero en mi pc que me da el fast pdf no se conecta con mi pc, puede ser algo del router que no le deje? muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
04 Jun 2010, 20:01# 19
Saeros2oo1 escribió:Muy buena app esta la verdad, me la recomendó el forero antares este fin de semana y la verdad es que merece muy mucho la pena!

Pero para encontraro comics en formato PDF me las veo y me las deseo, esta es mas bien para revistas,no?

O soy yo que solo encuentro cómics en cbr?

Por lo demás que no tiene nada que ver con la aplicación,esta muy bien,sobretodo la presentación que esta muy cuidada.


Ara un par de dias lei en otro foro que lo archivos cbr los puedes renombrar a zip o rar y asi descomprimir el pdf que hay dentro. no lo he probado pero si busacs por gogle de como convertir cbr a pdf si no me equivoco es asi, ya noos comentaras
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 Jun 2010, 00:48# 20
okaloka escribió:alguien me puede ayudar? como puedo meter las revistas en pdf en este programa? lo intento poniendo el numero del servidor y el pc no sale nada, a traves de buscando por web por megaupload no me deja descargar, alguien sabe que hay que hacer no logro meter nada en la biblioteca de fastpdf

gracias


Cuando le des a Start Server para poder iniciar la transferencia. No te muevas de esa pantalla, porque si pulsas en la pantalla principal la ventanita desaparece y automaticamente desconecta el envio de documentos.

Resumiendo, inicia el servidor y ya no toques nada sino se desactivara.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad