Clash of Clans [Review Juego Ipad/Iphone]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
24 May 2013, 11:28# 1
Imagen


Quería hablaros del juego que me entretiene mucho desde hace algún tiempo.

¿En qué consiste el juego?

El jugador tiene una aldea y en ella va construyendo cosas, ayuntamiento, defensas, muros que protegen la aldea, campamentos, cuarteles de formación de tropas, minas de oro, etc.

Al principio tienes unos días de escudo para aprender como se juega, durante el tiempo de escudo nadie puede atacarte.

En cuanto se te acaba el escudo inicial, ya entras en la dinámica de atacar y ser atacado, es decir ir a otras aldeas para robarles su Oro y Elixir, así como tratar de ganar Copas, al igual que otros te atacan a ti para hacer lo mismo.

¿Como se construye la aldea?

En este juego los llamados recursos, son el oro, el elixir y el elixir oscuro, con estos recursos vas a poder construir y mejorar tu aldea.

Lo que el juego llama "el corazón de la aldea" es el ayuntamiento, ya que ir subiendole de nivel te dejará añadir nuevas defensas, minas de extracción de recursos, nuevos cuarteles y campamentos, así como subir estos de nivel.

Ejemplo de aldea principiante

Imagen


Ejemplo de aldea más avanzada

Imagen


¿Como se avanza en el juego?

Sobre todo con paciencia, cuando construyes algo o lo mejoras tienes que "pagar" lo que cueste de oro y utilizar un constructor para hacerlo, las cosas tardan, al principio poco y según avanzas van costando y tardando más.

Poner una defensa nueva puede tardar 5 minutos y mejorarla a nivel 8 tarda 5 días, esto significa que tienes que ir pensando que mejoras para tener libre un constructor y poder mejorar más cosas.

En una actualización reciente, añadieron unas ligas, estas consisten en estar en una liga con unas copas determinadas (ejemplo la gente de 1600 a 1799 copas) y en cada batalla que ganes te dan un bonus de recursos. En estas ligas se puede ascender y descender, si subes o bajas mucho de copas.

¿De que sirve formar parte de un clan?

El juego se llama Clash of Clans, y se basa en los clanes, al empezar a jugar no estarás en ningún clan, hay muchiiisimos clanes a los que unirse, cada usuario puede crear uno, así que hay infinidad de clanes para unirse.

Lo que se consigue en los clanes es principalmente formar parte de un grupo de 50 personas máximo con un chat de clan, para poder hablar con todos, pedir consejo sobre el juego, conocer gente y pasar buenos ratos. Y también conseguir tropas extras, la gente de tu clan te puede donar tropas y tu a ellos, lo que te ayuda tanto en el ataque como en la defensa de tu aldea.

También sirve para "picarte" con la gente por ser mejor que ellos, jeje.

Opinión

Entretenimiento 10/10
Mucho tanto jugando, intentando mejorar tu aldea y la estrategia en ataques, como charlando con el resto de la gente del clan.

Gráficos 7/10
Para este tema me he basado en como se ven algunos juegos de coches, en este juego está logrado el tema detalle, pero no me parece que la calidad de imagen sea la mejor.

Sonidos 8/10
Tengo que reconocer que juego en silencio, porque siempre estoy viendo la tele o haciendo alguna cosa mientras juego, pero es gracioso los sonidos que le han puesto a cada acción, al recoger oro o elixir o en las batallas.

¿Como conseguir este juego?

Desde la App Store
https://itunes.apple.com/es/app/clash-o ... 79190?mt=8

Es gratis, pero siempre puedes gastarte dinero comprando cosas dentro del juego.

También comentar que se actualiza bastante, añadiendo nuevas cosas o cambiando algunas de forma, lo último ha sido poder poner iconos en el chat.

Yo lo tengo en Ipad y Iphone, para mi es mucho mas cómodo en Ipad, el iphone puede cansar mucho más la vista, aparte de la comodidad de una pantalla grande.


Bueno, espero que alguien le sirva para saber algo más de este juego y no ser muy pesada con la review y si alguien quiere añadir alguna cosa más o preguntar algo que se me haya olvidado que no lo dude.
:thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad