Angry birds HD [Review Juego iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
02 Jun 2010, 15:39# 11

Yo lo tenía en el iPod y antes de que me llegara el iPad, ya me compre el HD, para no perder tiempo e instalarlo cuanto antes, así que ahora estamos cada uno con el nuestro. Tanto a mi pareja como a mi nos han dado las tantas jugando. Es el juego mas simple (aunque hay veces que tienes que cavilar para conseguir mas puntos) gracioso, divertido y adictivo que conozco. Primero vas pasando las fases, vas descubriendo las nuevas....y bueno, mientras sacan nuevas actualizaciones, ahi estamos intentando entrar en el ranking mundial con cuantos mas puntos mejor. A nosotros nos parece genial y el precio, para el juego que es, me parece birrioso.
Yo lo recomiendo, me encantan los dibujos, los sonidos, los movimientos que hacen.......

Genial!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jun 2010, 21:55# 12

Una pregunta. Cuando entras hay 2 capítulos, y dentro del primero por ejemplo 3 más, y dentro de estos 21 pantallas creo. Ayer me pasé el primer capítulo, y he empezado el segundo. (Es decir, me he pasado 21x3 = 63 pantallas), hay alguna forma de bajarme más capitulos?

Gracias!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 22:16# 13
Antares escribió:Una pregunta. Cuando entras hay 2 capítulos, y dentro del primero por ejemplo 3 más, y dentro de estos 21 pantallas creo. Ayer me pasé el primer capítulo, y he empezado el segundo. (Es decir, me he pasado 21x3 = 63 pantallas), hay alguna forma de bajarme más capitulos?

Gracias!


He leído en Twitter esta tarde que han actualizado el juego en el AppStore (aún no está para Jailbreak) y que han añadido 30 pantallas más...

Yo lo he probado hoy, que aún en el iPad no lo había instalado y está genial el jueguecito emo:-:3

Saludos!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
17 Jun 2010, 13:12# 14

Buenas... os comento que ya me he acabado el juego con 3 estrellas en todos los niveles.... Madre mia bendita que vicio horrorendo. El lunes estuve 9 horas seguidas... y lo peor de todo es que mi novia está tan viciada como yo o más....


Tengo unas dudas requetedudas.
-¿En la versión ipad HD no hay huevos de pascua (golden eggs) como en el iphone?
-PAra hacer los retos de los puntos de bloques destruidos, ¿como se cuentan? Si juego muchas veces a una pantalla va sumando, o sólo cuenta el maximo de destruidos por pantallas... Es que como os he comentado tengo 3 estrellas por todo y para superar puntos en alguna pantalla ya lo veo casi inalcanzable...
-Como se hace el reto put yellow bird in space.. por ejemplo?


Os comento que estoy el 2º a nivel nacional en España... jijiji. Y creo que 100 o algo así a nivel mundial. Hay un corderito y otro tio que están 1 y 3.... aunque esto sube y baja como la bolsa... animaos
Mi nick por si quereis añadirme. ttalonso
mail: [email protected]

Algun truco consejo digno de mención???


EDITO: He escrito a los desarrolladores. La ultima versión para ipad HD es la 1.2.2 publicada el 1/4/2010. Me han comentado que sacaran proximamente los niveles y demas del iphone para ipad, pero de momento nada.... Que pantallas nuevas habeis visto... yo tengo 2 episodios y 5 mundos o como se llamen...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
17 Jun 2010, 14:50# 15

Sí, me lo pasé hace una semanita y la verdad es que lo hecho de menos. :lol:
Es un juegazo, simple y divertido. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
18 Jun 2010, 08:17# 16

Ya lo tengo al 85%... que chungo es subir unos puntitos...

Lo del logro poner pájaro amarillo en el espacio... ¿nadie tiene idea?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 09:56# 17

Yo la verdad es que simplemente me lo he pasado en el sentido de juego en sí, no he prestado atención a los logros. La verdad es que incluso desconozco cuántos tengo. :lol:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 08:41# 18

Bueno ya he llegado al 90% de logros.

En el episodio 1 estoy 16º a nivel mundial y en el 2 episodio 14º emo:-:19 (puro vicio)

Me quedan 2 retos... uno que dice destruir tropecientosmil millones de bloques... esto imagino que contratando a alguien que se pase todo el dia rompiendo bloques con los pajaros se arregla... pero luego hay un logro que perturba mi paz.... (la poca que me queda)

space invader: shoot yellow bir up into space

Imagino que nadie sabrá por casualidad como hacer este logro,no???

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
21 Jun 2010, 10:03# 19

Has probado a lanzar en vertical los pajaros amarillos y justo antes de que se salga de la pantalla activar el "turbo" de dichos pajaros?

Prueba a ver, no se si será así pero por probar... emo:-:3

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 11:02# 20

Lo he probado todo... creeme.... emo:-:18

Por google no encuentro nada... si alguien lo averigua, lo haga saber... emo:-:6

Gracias  

Publicidad
Publicidad