Reparación iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Ene 2013, 20:20# 11
Karchis escribió:Pregunta aqui:

Cambian pantallas y tb reparan, intentalo!

comunicados/normas-ipadforos-t2875.html

2.6 - Publicidad. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de SPAM en cualquiera de sus posibles formas y expresiones. En caso de incumplimiento se procederá a la eliminación del post y la expulsión del usuario de iPad Foros.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Jul 2013, 11:24# 12

ChipSpain no os lo aconsejo a la hora de reparar vuestros iPads, de lo peor que hay en el mercado, además de incompetentes en la atención al cliente, nunca te dejan el iPad como nuevo, son unos chapuzas en toda regla...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ago 2013, 18:48# 13

Si alguien tiene que reparar un IPAD, que NO LO LLEVE a C/Tordomar - Local 5. 28043 Madrid.

Me cambiaron el cristal mal por 120 euros, lo dejaron suelto y se desentienden de cualquier solución. Lo peor de todo es que cuando vas a reclamar, el tema no va con ellos

He hecho la denuncia correspondiente, pero mientras tanto me lo han tenido que solucionar en otro centro por 30 euros adicionales.

MEJOR buscar otro centro que sea algo más profesional.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
Rave
iMiembro
iMiembro
04 Sep 2013, 20:21# 14

Hola hace un tiempo que me compre un ipad2 pero resulta que no me reconoce la tarjeta sim para servicio 3g. Que del hacer.? Ya reinicio, intente con actualizar softward, itunes, no se qué más sigue igual sin reconocer me aparece una señalización en la pantalla sin sim...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Nov 2013, 20:42# 15

Hola en mi ipad 2 me sale un recruado azul que parpadea y cambia de sitio rodeando una fila de aplicaciones horizontales y parpadea de arriba a bajo a,alguien puede ayudarme gracias. emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Dic 2013, 01:58# 16

Hola, tengo un ipad 2. Mi hijo lo estuvo tocando y ahora aparece desactivado. No logro hacerlo salir de esa pantalla. Alguien me puede ayudar? Ya segui las instrucciones de conectarlo a Itunes pero no me lo reconoce.
Gracias al que me de una mano
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2014, 20:20# 17

Hola!! Te cuento que olvide mi clave y mi ipad 2 se desactivo. desconozco como puedo volver a activarlo. Lo intento por itunes pero no se desde que lugar se hace. Podrías ayudarme? Gracias.

Gracias  