Estás en: Xcode 4

Xcode 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
28 Jul 2010, 09:28# 1

Saludos

Apple acaba de anunciar que esta disponible para bajar el xcode 4. Lo que a mi entender que es lo más notable es que el interface builder esta integrado y ya no esta aparte. Yo lo baje aun estoy investigandolo, claro esta como es un beta, me ocurren errores a cada rato. Les seguiré informando.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
28 Jul 2010, 10:08# 2
camazorro escribió:Saludos

Apple acaba de anunciar que esta disponible para bajar el xcode 4. Lo que a mi entender que es lo más notable es que el interface builder esta integrado y ya no esta aparte. Yo lo baje aun estoy investigandolo, claro esta como es un beta, me ocurren errores a cada rato. Les seguiré informando.


Con que SDk's permite compilar??? no lo he bajado aun porque quiero seguir con el SDK 3.1.3 unos meses mas mientras se asienta el iOS4
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
11 Ago 2010, 01:37# 3

Mira sinceramente, creo que es el sdk 4, porque no me salen los otros sdk. No se si es porque no los sdk anteriores los desintale. Pero luego te confirmo, tengo que mirar las configuraciones del xcode

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
11 Ago 2010, 12:48# 4
camazorro escribió:Mira sinceramente, creo que es el sdk 4, porque no me salen los otros sdk. No se si es porque no los sdk anteriores los desintale. Pero luego te confirmo, tengo que mirar las configuraciones del xcode

Saludos


Seguramente no te deje bajar. Apple solo quiere desarrollos con iOS4 para tener la plataforma unificada y que no haya varias versiones de iOS en los terminales. Asi se evita el problema que tiene Google con Android con una segmentacion de versiones terrible.
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad