warning incompatible objective-c types initializing

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 13:27# 1

Hola estoy desarrollando para iPad una app. Me funciona correctamente en todos los casos pero todos los constructores de vistas me dan un error que pone lo siguiente:

warning incompatible objective-c types initializing XXXx with an expression of type XXXXX

Por ejemplo:

Fichero DragWords.h

Código: Seleccionar todo
-(DragWords *) initWithFile: (NSString *) s: (NSString *) titulo;


Fichero DragWords.m
Código: Seleccionar todo
-(DragWords *) initWithFile: (NSString *) s: (NSString *) titulo{
   self = [super init];
   tituloString = titulo;
    if ( self ) {
      fichero = [NSString stringWithFormat:@"%@", s];
    }
   
    return self;
   
}


Fichero menu.h (donde llamo a dragwords para cambiar la vista)
Código: Seleccionar todo
-(void)expression2{
   DragWords *varVocabulary2 = [[DragWords alloc] initWithFile:@"DragWords1": @"Lesson 1"];
   [[self navigationController] pushViewController:varVocabulary2 animated:YES];
   [varVocabulary2 release];
   self.navigationController.title = @" Listening comprehesion";
}


Me tira el warning warning incompatible objective-c types initializing '* DragWords' with an expression of type '* ListenAndRepeat'.

El caso es que en ListenAndRepeat (y en 20 Vistas más) tengo un método que se llama igual y que recibe los mismos parámetros que el DragWords pero éste devuelve un *ListenAndRepeat. ¿Porqué me tira los Warnings si luego trabaja perfectamente cuando lo ejecuto? ¿Existe alguna manera de evitar que dé el Warning? En todas las llamadas a Vistas con el constructor initWithFile me da Warnings de este tipo, sin embargo tengo la app probada en el iPad y no se cuelga nunca...

Gracias

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
13 Jul 2011, 05:18# 2

No estoy seguro, pero prueba a cambiar la definicion del metodo por algo asi a ver que te da:

-(DragWords *) initWithFile: (NSString *) file title: (NSString *) titulo;

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad