Uso de Web services en ios app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jun 2011, 19:08# 1

Hola a todos y enhorabuena por el foro, es sin duda genial.

Estoy iniciandome en el desarrollo de apliciones para Iphone e IPAD y me surgen mil dudas, empezaremos con la primera.

Os pongo en antecedentes de lo que quiero hacer.

Trabajo en una empresa que desarrolla su propio ERP, queremos dar un paso mas y que sea consultable parte de la información que contiene dicho ERP, por ejemplo todos los clientes con sus datos (contacto, dirección, e-mail etc..)

La base de datos que utilizamos es SQL Server por lo que la forma de operar es clara, mediante Web Services, esta parte ya la tenemos lista, pero el problema nos viene a que no sabemos como tratar los Web Services para IOS app.

No se si existe algún código de ejemplo que trabaje con IOS app o alguna orientación que nos podáis dar.

Muchas gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
17 Sep 2011, 21:10# 2

Hola compañero, lo que necesitas es mirar este link del foro:

programacion/otro-temita-t12472.html

Necesitar un parser que te genere el código necesario que deberás añadir al IPAD yo he usado este (WSDL2OBJC)

Mírate este link:

http://es.debugmodeon.com/articulo/cons ... bjective-c

Te cuento mi caso: nosotros en la empresa trabajamos con el ERP (SAP) y queríamos acceder a una serie de datos de unas tablas y mostrarlo en el IPAD lógicamente, nos hicimos unos servicios web con C# .NET usando el SAPConnector y luego desde la aplicación del IPAD llamamos a esos servicios web para luego mostrarlo en el IPAD. Así que algo parecido a lo que tenéis que montar vosotros. Usando el programa WSDL2OBJC en el MAC te genera una serie de código que luego meterás en la aplicación del IPAD.

Si tienes algún problema me mandas un mensaje o me respondes aquí y te mando 4 pantallazos y algo de código para que veas los pasos que tienes que seguir...........

Salu2.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: d.diaz110
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Abr 2012, 21:39# 3

Buenas tarde amigo mira estube abriendo el link mas arriba pero me redirecciona a otra pagina.
Por favor si lo tienes actualizado publico nuevamente por favor. me urge este tema de los web services en el iphone para poder consumir los servicios del webservices.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
30 May 2012, 02:22# 4
colosoderada escribió:Hola compañero, lo que necesitas es mirar este link del foro:

programacion/otro-temita-t12472.html

Necesitar un parser que te genere el código necesario que deberás añadir al IPAD yo he usado este (WSDL2OBJC)

Mírate este link:

http://es.debugmodeon.com/articulo/cons ... bjective-c

Te cuento mi caso: nosotros en la empresa trabajamos con el ERP (SAP) y queríamos acceder a una serie de datos de unas tablas y mostrarlo en el IPAD lógicamente, nos hicimos unos servicios web con C# .NET usando el SAPConnector y luego desde la aplicación del IPAD llamamos a esos servicios web para luego mostrarlo en el IPAD. Así que algo parecido a lo que tenéis que montar vosotros. Usando el programa WSDL2OBJC en el MAC te genera una serie de código que luego meterás en la aplicación del IPAD.

Si tienes algún problema me mandas un mensaje o me respondes aquí y te mando 4 pantallazos y algo de código para que veas los pasos que tienes que seguir...........

Salu2.


Comentar que hasta donde sé, WSDL2OBJC no funciona con WCF.
Gracias  

Publicidad
Publicidad