SOLUCIONADO (URGENTE: PROBLEMA CON EL BUILDER DE XCODE)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Nov 2010, 16:05# 1

Muy buenas a todos, llevo sumergido en el problema 3 dias y no hay forma.... el otro día se me borraron las llaves del mac sin querer y genere una nueva llave para el apple.developer y el aprovisionamiento... mi problema es que ahora cuando intento hacer el debug de mi aplicación siempre me da el mismo error y no encuentro una solucion.

error:

Command /usr/bin/codesign failed with exit code 1


Si alguien tiene una solución se lo agradecería pq ya no se que hacer...

Última edición por jomego el 10 Nov 2010, 18:46, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
10 Nov 2010, 16:51# 2
jomego escribió:Muy buenas a todos, llevo sumergido en el problema 3 dias y no hay forma.... el otro día se me borraron las llaves del mac sin querer y genere una nueva llave para el apple.developer y el aprovisionamiento... mi problema es que ahora cuando intento hacer el debug de mi aplicación siempre me da el mismo error y no encuentro una solucion.

error:

Command /usr/bin/codesign failed with exit code 1


Si alguien tiene una solución se lo agradecería pq ya no se que hacer...


Si has instalado el profile en el terminal y estas firmando con la clave adecuada, es probable que el xcode te este intentando compilar con la clave antigua pero no la encuentre.

Prueba hacer de cero un proyecto nuevo (algo muy simple) y mira si te funciona, si funciona es el caso primero. Si no te funciona el problema es que has instalado mal los perfiles.
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Nov 2010, 18:36# 3

He probado las 2 cosas y sigue dando el problema....

Ya lo he solucionado, el problema era en el llavero que le habia dado al certificado de apple developer todos los permisos y no se le pueden dar... se lo he quitado y ha funcionado.... aleluyaaaaa

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
10 Nov 2010, 18:47# 4

Estas haciendo el debug en el terminal, imagino.

Desde el organizer del xcode comprueba que tengas instalados los perfiles adecuados. Si pones el terminal como terminal de desarrollo te quitaras muchos problemas. ¿que version del xcode estas usando?

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jomego
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2011, 20:20# 5
jomego escribió:He probado las 2 cosas y sigue dando el problema....

Ya lo he solucionado, el problema era en el llavero que le habia dado al certificado de apple developer todos los permisos y no se le pueden dar... se lo he quitado y ha funcionado.... aleluyaaaaa



Hola perdon puedes decirme especificamente que hiciste ? es que por màs que intento estoy en las mismas :(

mil gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad