Tengo una duda acerca de la licencia developer de ios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 20:04# 1

Me gustaría saber si la licencia de programador de ios, la estandar creo q vale unos 100 dolares, quisiera saber si hay muchos problemas para que te activen la cuenta de developer y poder publicar tus apps en el appstore y si tardan mucho en activarla.

Yo voy por libre no soy empresa.(España)

Tambien me gustaría saber si tienen algun máximo de instalaciones o algo por el estilo.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2012, 20:19# 2

Yo no tengo ninguna respuesta a tu pregunta, por ignorancia, pero me parece que esas son preguntas que deberías formularlas a nivel coorporativo en Apple. Mas aún, si tus app serian por paga, pues te conviene saber los términos contractuales y monetarios que tiene Apple para quienes desarrollan, venden o les son aceptadas apps en el app Store.

En la página web oficial de Apple debe haber una sección dedicada e este tema. te sugiero investigues ahí y sumále los aportes que otros foreros te hagan por aquí.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: z11z11
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 20:30# 3

Muchas gracias, de todas formas espero que alguno pueda contestarme algo más concreto supongo que no es una pregunta muy extraña jjajaj.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
14 Jun 2012, 21:51# 4

Hola! Te comento, lo primero, yo estoy dado de alta como empresa, pero más o menos es lo mismo.

El precio de la licencia es de 99$ para poder publicar tus aplicaciones en el App Store. El procedimiento es sencillo, llevas todo a cabo desde Apple Developer Center, rellenas los formularios y listo. Desde Apple deben cotejar tus datos y es probable que te llamen por teléfono para confirmarlos.

Una vez confirmados te envían un enlace para que aceptes los terminos de uso y listo.

Sabes que mientras puees desarrollar sin problemas sin licencia con Xcode, pero si quieres publicar o descargar la aplicación en un terminal necesitas la licencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad